ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Objetan Pruebas


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

ESCRITO OBJETANDO PRUEBAS

_____________________________

VS

_____________________________

EXP. NUM.: ___________________

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

_________________________, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en el juicio citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que estando dentro del término probatorio concedido es este procedimiento a través de este ocurso vengo hacer las siguientes manifestaciones:

1. Con fundamento en lo dispuesto por el artículo __________ del código de Procedimientos Civiles, objeto desde este momento el contenido y validez de la probanza que en el auto de fecha _____________________, emitido por su Señoría aparece bajo la denominación de “LAS DOCUMENTALES”, consistentes en las notas y recibos que supuestamente expidieron los señores _______________________________, toda vez que los mismos no reúnen los requisitos de ley como son el Registro Federal de Causantes y otros, además de que son documentos privados provenientes de terceros.

2. Que toda vez que se les concedió al actor el término de _________días para que precisara datos referentes a las pruebas marcadas con los números __________ del reconocimiento del contenido y firma de los documentos a que se refiere el actor, sin que hayan cumplido hasta la fecha con tal mandamiento judicial, por tal motivo, a través del presente solicito se haga efectivo el apercibimiento realizado por su señoría al actor y se tengan por desechadas las citadas pruebas.

3. Asimismo, objeto las _______________ notas de remisión supuestamente expedidas por el señor ___________________, y que n vía de documental privada ofreció el actor en este periodo procesal, toda vez que las mismas no reúnen los requisitos legales para tener eficacia jurídica, atento a lo establecido por el artículo ___________ del Código de Procedimientos Civiles.

4. Por cuanto hace a la testimonial ofrecida por el actor bajo el interrogatorio cuyo desahogo se señaló para las _________ horas del día _________________, existe certificación por parte de las secretaria con quien actúa se señoría en ese juzgado en el sentido de que a la hora indicada no compareció ni el actor ni los testigos ofrecidos por este, y se dio cuenta con el pliego de repreguntas exhibidas por el suscrito.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en los artículos _____________ del Código de Procedimientos Civiles, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com