ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentacion De Mercado


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

SEGMENTACION DE MERCADO

PERFIL DEMOGRAFICO

- EDAD: 18 años a 60 años

- SEXO: masculino y femenino

- NACIONALIDAD: peruana

PERFIL GENERAL

Personas entre edades de 18 a 60 años, de sexo masculino y femenino que cuentan con un salario mínimo en adelante. Además sin importar la ocupación siendo este producto acto para el consumo de toda persona que desee bajar de peso.

¿Por qué?

Es un grupo amplio al cual queremos llegar que se caracteriza por tener cierto grado de libertad e independencia económica así como también es un grupo donde se encuentra la mayor incidencia de sobrepeso en el país.

POSICIO NAMIENTO

Para posicionar nuestro producto en el mercado nos hemos enfocado en que nuestro producto es a base de productos naturales, el cual si se consume no hace ningún tipo de daño a nuestro organismo y se baja de peso muy rápido sin tener efectos secundarios.

MARKETING MIX

PRODUCTO

- NOMBRE DEL PRODUCTO : stevia life

- MARCA: selponfor

- SIMBOLOGIA

Este producto, se lo puede encontrar en distintas presentaciones. El producto que utilizamos podemos obtenerlo en infusiones y polvo.

Nuestro producto es nuevo en el mercado, pero el mercado ya existe actualmente( mercado de adelgazante) por eso la estrategia utilizada es la utilización de productos naturales que no dañen el organismo y no tenga efecto rebote, como normalmente son todos los productos adelgazantes producen en nuestro organismo.

PRECIO

La estrategia utilizada por la empresa es al fijación de precios para la introducción en el mercado “Fijar un precio bajo para atraer un gran numero de compradores y conseguir una importante participación de mercado”

- Precio de mercado

100

80

70

40 precio de nuestro producto

Arranca el lanzamiento del producto, con un precio no tan elevado, como para introducirlo en el mercado.

PLAZA

El tipo de modalidad, es mediante un canal indirecto, debido a que hay intermediarios entre nuestro producción y los consumidores finales, los productos se encuentran distribuidos en los distintos locales que tenemos a nivel nacional ubicados estratégicamente en lugares muy concurridos y también venta por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com