ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentacion De Mercados


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

CONSIDERACIONES PARA LAS TUTORIAS

TERCERA UNIDAD: SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Páginas a leer: Páginas indicadas en la guía didáctica para la semana 6 (última mitad de la unidad III)

* Por favor recuerden que estas sesiones son tutorías (no clases) y que deben tratar de ingresar a las mismas ya leyendo lo correspondiente a la semana, para que el tutor pueda absolver las inquietudes que han podido surgir de su autoaprendizaje. Si no lo han hecho aprovechen este espacio para poder hacerlo ahora e ir consultando lo que no entienden. El avance de cada tutoría dependerá de su interés personal por la lectura de su material. Esa es la metodología con la que se trabaja en cualquier formato de educación a distancia.

Metodología a seguir en cada sesión:

Los primeros 05 minutos se utilizan para dar la bienvenida y esperar a que se conecten más participantes.

Los 10 minutos siguientes se utilizan para colocar los objetivos de la sesión y las preguntas que deben resolver, en base a las páginas que han debido leer durante la semana, las cuales también serán indicadas.

Los siguientes 35 minutos el alumno los utiliza con dos fines: 1: para hacer las consultas que deben traer ya elaboradas surgidas de la lectura del material. 2: para preguntar sobre los modelos de exámenes, trabajo académico o temas administrativos de la universidad en los que necesitan ser orientados. 3: para leer (en el caso de que no lo hayan hecho antes de ingresar a la tutoría) las páginas indicadas en el punto 2.

Los siguientes 10 minutos, se utilizan para leer las respuestas que los alumnos dan a las preguntas planteadas en el punto 2 y para hacer el feedback respectivo.

Los últimos 60 minutos se utilizan para hacer una especie de “clase resumen de los temas principales de la semana” en donde básicamente se tiene un monologo del tutor, se comparten videos o artículos y también se absuelven las consultas que puedan surgir en relación a lo tratado en dicho monologo.

* Durante los primeros 50 minutos de la tutoría, por favor presionar el botón de la mano cada vez que tengan alguna inquietud o quieran participar. Muchas gracias!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com