ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 3 De Recursos Humano


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

1¿ Qué cualidades, habilidades y aptitudes son necesarias para poder ejercer actualmente como director de RR.HH. en una empresa..?

El director es una de las personas más importantes de las empresas sin importar el tipo o tamaño de la misma ya que esta persona proporciona a la empresa el personal indicado para cumplir de manera eficiente, eficaz las estrategias de las empresas, los objetivos a largo y corto plazo de sus empleados.

El director debe cumplir con ciertas exigencias para desarrollar dicho cargo como son la educación, experiencia, habilidad humana, habilidad conceptual, relaciones del puesto, funciones y conocimientos adicionales como aspectos legales, fiscales, la laboral y por su por su puesto idioma extranjero.

2 ¿Que es capacitación y desarrollo?

Desarrollo es la educación que se recibe para mejorar o perfeccionar nuestra parte profesional desarrollando actitudes, responsabilidades, con el fin de ser aplicada en nuestros cargos y de esta manera ser más eficientes o para posibles ascensos.

3 ¿Por qué se deben implementar programas de capacitación y desarrollo en una empresa?

No podemos negarnos a la capacitación y el desarrollo en una empresa es muy importante y necesario ya que permite al personal desarrollar su cargo o sus funciones con eficacia disminuyendo así el margen de error, que se les puedan presentar en diversas ocasiones. Adicionalmente no podemos olvidar a las empresas ya que con un recurso humano idóneo su productividad se elevaría acrecentando sus utilidades por su excelente servicio y estaría a la vanguardia del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com