ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 3.


Enviado por   •  28 de Abril de 2016  •  Tareas  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 3

SEMANA 3

Un emprendedor es aquella persona que busca mejores oportunidades teniendo en cuenta que al realizar el proyecto corre el riesgo de tener una pérdida o ganancia,en donde a su vez se estan demuestrando y expresando sus habilidades,valores, confianza, liderazgo, perseverancia, su necesidad y una auto satisfacción personal para asi obtener mejoras en su modo y calidad de vida, es así que, es necesario que una persona emprendedora tenga como objetivo que sus metas esten bajo una perspectiva de alto positivismo y optimismo para asi poseer una clara independencia y éxito desde su propia realidad.

Por este motivo se puede reiterar que, una persona emprendedora no solo logra realizar un cambio en su vida sino que a su vez este también logra transformar una la realidad cercana a él, llegando asi a obtener la capacidad para tomar decisiones y llevarlas a cabo de manera adecuada, pero al mismo tiempo responsabilizándose al momento de llegar a fallar con sus propósitos. Por lo tanto a medida que se va llevando a cabo el proyecto se van adquiriendo experiencia y conocimientos por medio de lo que a mi parecer es una manera mas facil de aprender "trabajo experiencial". Para asi llegar a ser usado en proximos retos o proyectos propuestos.

Asi que, a partir la administración se busca reforzar las habilidades, valores, confianza y liderazgo de un emprendedor para aumentar los resultados y productividad teniendo en cuenta la adecuada utilizacion de los recursos teniendo como bases las normas de control y así mismo promover las propuestas innovadoras que nos permitan un avance en el mercado laboral y asi llegar a generar nuevas empresas que favorezcan las oportunidades de nuevos emprendedores y aumentar el desarrollo de un país.

A la hora de tomar una determinación, de crear una empresa, independientemente del tamaño o de la actividad que esta valla a desarrollar, compone el inicio de un proceso que durará igualmente como la propia empresa, pero que parte con la creacion de una nueva idea y su posterior evolucion en el proyecto.

Se encuentran millones de personas que han puesto en marcha ideas de negocio que han llegado realmente innovadoras y exitosas o ideas que aun se mantienen vigentes, que han sabido suplir las necesidades a un comprador generando un resultado positivo tanto personalmente como en la empresa.

Para finalizar cabe aclarar que cada emprendedor bede poseer ciertas caracteristicas que se han nombrado anteriormente en las diferntes actividades de la semana como lo son:

• liderazgo

• motivacion

• confianza

• autonomia

• perseverancia

DOFA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (55.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com