ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 6 Formación Profesional.


Enviado por   •  14 de Enero de 2017  •  Tareas  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre del estudiante: Gerardo Herrera Sandoval

Nombre del trabajo: Semana 6 Integradora - Unidad 2

Fecha de entrega: Enero 09 del 2017

Campus:   Puebla

Carrera /Prepa:   Lic. Contaduría y Finanzas

Semestre/Cuatrimestre:   6to. Cuatrimestre

Nombre del Profesor;  Antonio Lima Díaz

Contenido

PROPOSITO        3

Instrucciones        3

DESARROLLO        4

CONCLUSIONES        5


PROPOSITO

Proponer estrategias para incentivar el conocimiento del arte en el ámbito personal, familiar y comunitario.

Instrucciones

1.- Esta actividad tiene dos fases integradas en una sola: la primera es de reflexión, en la que deberá exponer su opinión sobre el aprendizaje en el arte y, la segunda, de propuesta para incentivar este conocimiento.

2.- Una vez leído el texto Arte visual. Un camino para desarrollar inteligencias, recupera la encuesta de la Actividad Integradora de la Unidad 1, a efecto de poder asociar y comparar los resultados de tu encuesta con la presente actividad, lo que nos permitirá profundizar en nuestros conocimientos y perspectiva que mantienen otras personas sobre el arte.

3.- Con base en los resultados de su encuesta y la lectura, genera un breve documento de Word en la parte inferior, en el que expreses la relevancia de disponer de conocimientos sobre el arte para contribuir a tu formación personal y profesional.

4.- Una vez hecha la reflexión, incluye en este mismo documento una tabla de tres columnas con los encabezados de: a) Persona, b) Familia y c) Comunidad.

5.- En cada columna plantea al menos 3 estrategias distintas para incentivar el conocimiento y canalizar el interés hacia el arte de acuerdo a cada ámbito (persona, familia, comunidad).

6.- Una vez concluida tu Actividad regresa a la plataforma y sigue las instrucciones para anexar tu trabajo.

DESARROLLO

Es indudable al ejecutar el contraste de la encuesta realizada con la lectura, que la brecha educativa con respecto a la noción del arte, deja mucho camino por hacer en las futuras generaciones.  Y menciono a las futuras, como la base de enriquecimiento cultural y de cambio profundo hacia la educación formativa.  Si partimos de una educación condicionada donde se privilegia el resultado por encima del conocimiento y no una educación integral, que apoyo la individualidad y expresividad como medios de aprendizaje y libertad de expresión, condenamos la creatividad y el desarrollo personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (149.9 Kb)   docx (340.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com