ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semillas de girasol bañado en chocolate


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

SEMILLAS DE GIRASOL BAÑADO EN CHOCOLATE

(Valor agregado es el chocolate)

PRECIO:

Solo precios de mercado, como no existe ningún producto similar en Perú utilizaremos los precios de productos similares como vicio, sublime, obviamente que nuestro producto va a tener un costo más elevado pero como no tenemos competencia directa no podemos comparar, utilizaremos precios en mercados internacionales como Alemania 1.23 € x 3.41= S/.4.19 por bolsa de 50 gr.

PROMOCIÓN:

 Internet

Para ello las posibilidades son variadas, podríamos promocionarlo, por ejemplo, en nuestra propia página web, a través del envío de correos electrónicos, a través de la participación en redes sociales, a través del uso de programas publicitarios, etc PRODUCTO:

.

 Muestras gratis

Una forma de captar clientes, es dándoles a probar gratuitamente nuestro producto; por ejemplo, si vendemos dulces a través de negocios intermediarios, podríamos optar por dejarles una bandeja con algunos de nuestros dulces para que la coloquen en su mostrador y ofrezcan los dulces gratuitamente a sus clientes. Por lo mismo que es un producto totalmente nuevo en el mercado nacional.

 Participar en ferias

Finalmente, otra forma de promocionar un producto que recién hemos lanzado al mercado sin necesidad de tener que invertir mucho dinero, consiste en alquilar un pequeño puesto o stand en alguna feria local.

Además de contar con atractivos folletos y tarjetas de presentación, los cuales les podamos dar a los consumidores que consulten o muestren interés por alguno de nuestros productos.

PLAZA

En cuanto a este punto, tenemos claro que no existe ningún tipo de competencia con el producto mismo, mas no con similares productos como ya lo mencionamos, con la empresa COSTA; que realiza el famoso chocolate VIZZIO.

Por lo que podríamos concluir que tenemos un mercado de libre competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com