ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ser madridista es lo más hermoso que puede haber en este mundo.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Ser madridista es lo más hermoso que puede haber en este mundo.

Grandes leyendas como Don Alfredo Di Stéfano, Paco Gento, Paco Buyo, Santiago Bernabéu, Emilio Butragueño, Zinedine Zidane, Raúl González, Íker Casillas y ahora Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han llevado la gloriosa camiseta blanca, que se porta con tanto orgullo.

Momentos inolvidables a lo largo de la historia madridista, pero recordar los más recientes, los que nos hace tener la piel de gallina, como La Décima, con Carlo Ancelotti como técnico y Zidane como su segundo, ese gol de Ramos al 93, y luego los de Bale, en gran jugada de Di María, el de Marcelo, y por último el de Ronaldo.

La Undécima, con otro gol de Ramos, pero empatando el Atlético con gol de Yannick Ferreira- Carrasco, para ir al tiempo suplementario y posteriormente a los penales, en los cuales no falló ni Lucas, ni Marcelo, ni Bale, ni Ramos, ni tampoco Cristiano, pero tenía que fallar alguien, y ese fue Juanfran. Que luego tuvo que pedir perdón a si afición, en una imagen emotiva, muy emotiva.

La Undécima llegó con Zinedine Zidane al mando, luego de una primera parte muy complicada para el madridismo luego de las salida injusta de Don Carletto Ancelotti, y con la llegada al banquillo de Rafael Benítez, que no les gustó a la mayoría de los jugadores, pero peor a los aficionados.

La derrota en el Bernabéu 4- 0 contra el equipo con el cual no se debe, ni se puede perder, por cuestiones de orgullo y mucho más, el Barcelona, una noche nefasta para el madridismo, el cual pedía la salida de Rafael Benítez, la cual no se dio, pero en ese momento.

El último partido de Benítez al mando fue contra el Valencia, en un empate 2- 2. Benítez despedido, el madridismo pedía a Zidane, y así fue.

Logró tener una relación con los jugadores, como la tuvo el año de la décima, junto a Carlo Ancelotti.

Ya tenía el respeto de los jugadores, de los aficionados y también de todo aquel que ama este hermoso deporte que se llama Fútbol.

Logró ganar la Undécima, casi nada.

Y va por más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com