ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  333 Visitas

DESCRIPCION FISICA:

Soy de contextura normal, mido 1,62mt, peso 68 kilos, soy de piel trigueña, rostro redondo, ojos de color café, nariz perfilada, labios medio carnosos, cejas espesas, cabello de color castaño, largo y crespo.

DESCRIPCION EMOTIVA:

Tengo un espíritu práctico, tengo los pies bien puestos sobre la tierra, se donde estoy, para donde voy y cuáles son mis metas, soy una persona ordenada. No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía y mi entusiasmo en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y tengo buena comunicación con los demás; soy honesta, responsable, generosa.

Considero que poseo una personalidad única y un corazón sensible. Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco terca, excesivamente tradicional en cuanto a las costumbres, la moral y los valores, soy un poco celosa y me gusta vivir bien al lado de toda mi familia.

DESCRIPCION INTELECTUAL:

Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender y a colaborar en lo que más pueda, pienso que siempre hay algo que aprender y algo que enseñar y aprovecho cualquier oportunidad de aprendizaje. Tengo una formación integral, gracias a dicho proceso de formación. Tengo conocimientos y competencias en manejo y desarrollo de software y de sistemas, también tengo conocimientos de secretariado y he trabajado en bancos como cajera y auxiliar de contabilidad.

Por eso de estudiar para poder aprender y así mismo transmitir mis conocimientos a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com