ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promoción Para Señalar Domicilio En Amparo Adhesivo


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  1.129 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE DE AMPARO DIRECTO LABORAL ANTE EL TRIBUNAL COLEGIADO N°: /201. - - - -EXPEDIENTE DE AMPARO DIRECTO ANTE LA AUTORIDAD RESPONSABLE NÚMERO: . - - - - - - - - - - -EXPEDIENTE ORDINARIO LABORAL Nº: . - - - - - - - - - - - - - - - - -JUICIO TIPO: Amparo Directo Laboral. -QUEJOSO: ______________________. - -TERCERO CON INTERÉS: __________ __________________. - - - - - - - - - - - - - - -AUTORIDAD RESPONSABLE: Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado. - - - - - -

ASUNTO:

Se señala domicilio para recibir notificaciones. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Honorable

JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO.

P r e s e n t e.

_______________________, abogado, con el carácter que tengo reconocido y debidamente acreditado en autos del juicio cuyos datos se precisan al margen superior derecho; ante Ustedes con el merecido respeto comparezco a exponer:

En vista de que la parte actora presentó el pasado 16 dieciséis de octubre del año en curso, demanda de amparo directo laboral en contra del laudo de fecha 09 nueve de septiembre del mismo año, es que solicito a esa H. Actuante que le informe al H. Tribunal de Alzada que conozca del asunto, que señalo como domicilio para recibir toda clase de notificaciones personales el ubicado en la _____________________________________, autorizando para recibirlas así como para que se impongan de autos en los términos del artículo 12 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los Artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a los CC. Lics. _______________________ y _________________________, quienes cuentan con Número de Registro _______ y _______ respectivamente en el Sistema de Registro Público de Cedulas Profesionales y Cartas de Pasante de Abogados, Licenciados en Derecho y Pasantes de Derecho.

Lo anterior, para efectos de estar condiciones de que el H. Tribunal Colegiado en Materia Administrativa y de Trabajo del Decimoprimer Circuito que conozca del conflicto, notifique a mi representada sobre la admisión, desechamiento o prevención de la demanda de derechos y garantías que interpone el accionante, y así poder presentar en tiempo y forma la respectiva demanda adhesiva que contempla los artículos 181 y 182 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los Artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Lo anterior con fundamento en los artículos 179, 180, 181, 182, 183 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo.

A USTEDES ATENTAMENTE PIDO SE SIRVAN:

I. Me tengan por señalando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com