ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Siempre hay una manera de alcanzar la paz, dejar atrás las diferencias y unirse por un amor común”


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Narrativo:

Hace mucho tiempo vivía una señora llamada Adalasne que tenia en su refrigerador todas las verduras habidas y por haber. Estas verduras eran increíbles en diferentes modos. El limón por ejemplo era rico en Vitamina C, la lechuga ayudaba a adelgazar por su baso contenido de calorías, y la cebolla ayudaba a crecer el cabello. Pero el problema es que no se llevaban bien, todos eran muy egocéntricos, tan así, que ni el refrigerador, ni la canasta, ni el plato, ni nada podían mantenerlos juntos. Siempre estaban peleando y alardeando sus cualidades. Un día, la señora Adalasne entró a la cocina cubierta de lágrimas, tiró una hoja de papel en la mesa y se encerró en su dormitorio. Las verduras se reunieron a ver que decía esta misteriosa carta, y el tomate, siguiendo lo que dice su nombre, tomó la hoja. En esta hoja había una lista de verduras que eran requeridas para que la señora se mejorara. Así que todas se reunieron y cada verdura puso una parte de su cuerpo en el plato. De esta manera se formó la ensalada y se nombró después de la señora Adelasne (que es ensalada al revés).

Expositivo:

[pic 1]

[pic 2]

La ensalada todos conocen hoy en día no siempre existió. Hace mucho tiempo las verduras no se llevaban bien pero para poder salvar a la enferma señora Adelasne (ensalada al revés) todas las verduras hicieron las paces y pudieron salvarla con sus suculentos saberos y beneficiosas cualidades.

Las ensaladas están compuestas de muchas verduras que cuentan con asombrosas características como proteína, vitaminas, y bajo contenido calórico! Es por esto que comer ensaladas ayuda a las personas a mejorar su salud, y a comer algo rico!

Argumentativo:

“Siempre hay una manera de alcanzar la paz, dejar atrás las diferencias y unirse por un amor común”

Todos somos diferentes, y todos tenemos características que nos hacen destacar en varios ámbitos, pero nadie es perfecto. Ser egocéntrico y creer que somos los mejores en todo son cualidades desagradables que nadie debería tener. Debemos aceptar ayuda de los demás y comprender que todos podemos aprender algo de otra persona. Todos los días se aprende algo nuevo y quien sabe, tal vez mañana podamos llevarnos bien con alguien que ayer nos odiábamos, como en el caso de las verduras de la señora Adelasne. Todas estas verduras se odiaban y no querían convivir con sus compañeras. Al final lograron colaborar y formar una ensalada para curar a la señora Adelasne. Dejaron sus diferencias aras para poder salvar a alguien a quien querían y apreciaban mucho.

Descriptivo:

La ensalada esta compuesta de diferentes verduras. Todas tienen cualidades benéficas para la salud como el caso del limón que ayuda con la vitamina C, o la lechuga que ayuda a adelgazar por su bajo contenido calórico. Todas las verduras son clasificadas como saludables y al combinarlas el humano puede obtener una dieta completa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (22.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com