ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Inventado: UN AMOR PARA SIEMPRE


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  4.126 Palabras (17 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 17

UN AMOR PARA SIEMPRE

En una tarde ya cuando se estaba ocultando el sol, los jóvenes de preparatoria se reunían para festejar su graduación de cimo grado. En el primer piso del salón de eventos los profesores recibían a los estudiantes para felicitarlos, mientras en el segundo piso ya comenzaba la fiesta.

Allí dentro John estaba con sus amigos, cuando uno de ellos llamado Harry, le dijo:

-John, ¿ya viste a esa chica de enfrente?-
-No ¿a cuál?-
-A esa chica rubia con vestido verde-
- Si ya la había visto, está muy linda-
-Sí… ¿y por qué no la invitas a bailar?-
-No lo sé…presiento que me rechazará-
-Vamos anda… no pierdes nada con intentarlo-
-¡Está bien!-
John animado y nervioso fue directo a donde estaba Alice—la chica de la cual hablaban—
-Disculpa… En cuanto volteo Alice, los dos se gustaron instantáneamente lo siento…te confundí-
-No te preocupes-
-Ok… ¿oye disculpa cómo te llamas?-
-Alice ¿y tú?-
-John, mucho gusto… ¿te gustaría bailar conmigo?-
-¡Sí! sería una placer-
Los dos bailaron toda la noche juntos y también se conocieron mejor. Lo cual, fue el inicio de una gran amistad y tal vez, algo más.
Un mes después de aquella noche que se conocieron, se empezaron a llevar muy bien, salían juntos a todos lados, se contaban todo, de verdad que eran muy grandes amigos. Pero también como iba creciendo la amistad, también el amor, de parte de los dos.
Pero mientras más iba relacionándose con Alice, Harry se ponía más celoso ya que a él también le gustaba, aunque el día de la graduación, él había incitado a John para que bailara con Alice, Harry también fue conociéndola por John y le gusto también. Pero nadie sabía el secreto de Harry, ya que temía de que si le contaba a quien sea, esa persona haría que todos lo supieran, y no quería que lo supiera Johnsu mejor amigoy Alice.
Pasaron dos meses, y John y Alice hacían notar más lo que sentía uno por el otro, mientras que Harry, se moría de celos y de tristeza.
Paso un mes más, y John por fin llego el día en que se animó a decirle a Alice lo que sentía por ella; ese día se vieron en la tarde, en un lugar donde hacían helados muy ricos, entonces:
-Alice, necesito decirte algo…-
-Ok... ¿qué sucede?-
-Es que…me da pena-
-Jajá..¿Qué es lo que quieres decirme?-
-Ok…está bien… te diré…. ¡¿Qué si quieres ser mi novia?!-
Alice dio un suspiro profundo—y dijo  -¡Claro que sí!-
Así que desde ese día se volvieron novios, e inmediatamente corrió la noticia de que John y Alice se volvieron novios. Y cuando Harry se enteró se sintió triste, y a la vez enojado.
Harry empezaba a hacer notar sus celos y su enojo, por la relación que llevaban ellos dos, y John empezaba a notarlo un poco, pero él se imaginaba que era por algún otro problema que había tenido, así que no le dio importancia.
Varios chicos aparte de Harry, se pusieron celosos por que John era novio de Alice y varias chicas se pusieron celosas porque Alice era novia de John ya que John y Alice eran chicos muy atractivos. Por lo que trataron de arruinar su relación haciendo chismes, primero las chicas le hicieron llegar un chisme a John sobre Alice, de que lo estaba engañando, lo cual al principio si se sorprendió John, porque él no esperaba eso, pero, para comprobar lo que le decían, espiaba a Alice cuando podía lo hizo durante una semana; pero jamás encontró algo que comprobara lo que le decían.
Enseguida de eso, vieron que no les había funcionado eso, así que ahora los chicos y las chicas, decidieron hacer un mejor plan; primero haciendo llegar el chisme a Alice diciéndole que John lo engañaba, y después haciendo que alguna chica le robara un beso a John en el momento justo en el que Alice los pudiera ver, para que así Alice si creyera lo que le decían y terminara con John.
Así mismo como planearon el plan, así marcho. Le hicieron llegar el chisme a Alice, pero lo difícil era el paso dos del plan; cuando Alice se entero fue directamente con John para decirle lo que le habían dicho, cuando vieron que se dirigía hacia John fue la chica que le robaría el beso hacia John; cuando llego la chica empezó hablar con John para que no se viera raro, y en cuanto le dieron la señal le robo el beso a John; Alice se impactó de lo que había visto y se detuvo de inmediato, en medio del pasillo, totalmente sorprendida de lo que estaba viendo; John se quitó de encima a la chica que lo beso y vio a Alice darse media vuelta y correr, así que de inmediato fue detrás de ella. Alice corrió hacia el campus, en dónde se detuvo y se sentó a llorar; John llego y le trato de explicar:
-Alice no es lo que crees que paso hace un instante…yo estaba junto a mi casillero y esa chica llego y me…-
-¡No me importa lo que tú me quieras explicar… yo solo vi que ustedes se estaban besando!-
-Yo no la bese, ella me robo un beso, de verdad… si no me importaras no me hubiera importado venir detrás de ti….por favor… ¡créeme!-
Alice seguía llorando y en eso hablo, un poco tartamuda:
-Ya te dije que no te creo, y no sé qué haces aquí…tú y yo ya no somos nada-
En esos momento, John sintió que se le partía el corazón, así que se fue a otro lugar, donde estuviera solo para llorar.
Ese día,  habían logrado su propósito eso chicos y chicas, pero también se había separado una linda pareja.
Como siempre, corrió la noticia de que ya se había separado Alice y John, todos dudaban que si en realidad John hubiera engañado a Alice. Cuando Harry se enteró, se puso feliz pero también se enojó con su amigo por que el si creía que su amigo había engañado Alice.
Así que fue a apoyar a Alice, quien estaba muy dolida; y en realidad Alice no se esperaba ese detalle de Harry, de estar ahí con ella para ayudarla a recuperarse.
Ese día en el que Harry fue a apoyar a Alice, llego John, porque quería hablar con Alice , y John al ver esto, se sorprendió y le pregunto; que era lo que hacía ahí, y Harry , como estaba molesto, le contesto mal, y le dijo; 
-Apoyándola, lo que tú no hiciste ya que a mi si me importa, cuando a ti nunca te importo Alice y mejor vete porque Alice no quiere hablar contigo-
John se sorprendió de la reacción de Harry, pero se enojó, ya que Harry no debió meterse en sus problemas de novios; así que le dijo:
-Perdón, pero yo con quien quiero hablar es con Alice no contigo, aparte esto no es algo que lo que te debas de meter, este problema es entre ella y yo, así que mejor quítate-.
Harry se enojó mucho, por lo que John le dijo, así que, cuando John intento pasar, lo detuvo y le dio un golpe a John, y él no tardo en contestarle el golpe, entonces empezaron a pelear. Alice escucho, que alguien se peleaba, así que salió inmediatamente y espantada, y vio a Harry y a John que se estaban peleando, así que les dijo gritando:
-¡BASTA!-
Los dos se detuvieron, porque no querían que Alice los viera pelear. Alice pregunto que porque estaban peleando, así que Harry le dijo su versión de los hechos  y Alice le creyó, y cuando John intento darle su explicación Alice le dijo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.5 Kb)   pdf (168.6 Kb)   docx (191.2 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com