ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintomatología Del Amor


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

El médico no le había diagnosticado nada, nada en absoluto tenía el pobre hombre que en su desdicha había acudido al que era y al que no para curar su enfermedad. De muchos males se sufre en el horror del mundo: del mal causado por uno, del mal que nos apuñala y del mal que se somete a él mismo para vernos sufrir; tanto porcentaje de maldad, pero ninguno tan particular y bello como el del hombre enamorado.

La sintomatología de tan peculiar padecimiento empieza, según los expertos, con una “arritmia cardiaca”. Esto quiere decir que el corazón no encuentra sitio dentro del cuerpo y quiere ocupar el lugar de otro, en el pecho de otra persona. Después se produce el conocido “falling in love” donde el individuo encuentra el sitio donde depositará su corazón. El término procede etimológicamente de la palabra inglesa “falling” que significa caer, porque en esta fase empieza la caída de todo proceso racional dentro del individuo; él dice sentirse como “en las nubes” según su testimonio, pero no podemos confiar en alguien con tan grave estado y poco raciocinio. A continuación, el sujeto experimenta el ciclo más doloroso de todo el proceso: el corazón, en su afán de salir del pecho secreta huevecillos de oruga hacia el estómago, que con el paso del tiempo se vuelven mariposas. Estos bichos se mantienen vivos solamente si el corazón conserva su estado de enamoramiento inicial, pero como en ningún caso sucede esto, las mariposas reclaman al músculo pectoral su situación y, como no encuentran otra salida, se lo comen hasta partirlo en la mitad.

El pobre hombre busca vengarse de las causantes de su lamento tan condolido, entonces como ningún experto a pesar de conocer el caso le da razón de su situación, decide tomar medidas muy drásticas respecto a lo que le sucede. Así que va a su cocina, abre el cajón, saca el insecticida y de un trago ingiere todo el líquido dentro de su boca. Las mariposas mueren al instante con su portador, bueno, quién diría que la solución al amor está en un cajón de cocina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com