ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Competencia


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

INICIO DE CADA PARTIDO

1. Deberán de estar los jugadores de cada equipo bien uniformados 15 minutos antes de la hora señalada por rol, playera, short, espinilleras tenis y numero.

2. El arbitro central o el crono dará 3 silbatazos con espacio de 30 segundos cada uno a la hora señalada del partido para poder ingresar al terreno del juego de no presentarse se darán automáticamente 15 minutos de tolerancia y se jugaran únicamente 45 minutos

3. El capitán de cada equipo tiene la obligación de ordenar a sus jugadores en el centro de la cancha para dar el saludos y recoger sus credenciales de cada uno de ellos si se detectara alguna irregularidad hacer mención en el momento. No esperes el resultado del marcador

4. Si alguno de los jugadores no entrego su credencial en el momento del inicio del partido tiene la oportunidad de entregarla con el crono dentro de los primeros 15 minutos ante la presencia del representante del equipo contrario.

5. El representante de cada equipo tiene la obligación de estar observando la anotación de goles, faltas, tarjetas y tiempos del juego con el crono para evitar reproches pertinente de los demás. Así mismo tiene la obligación de mandar por sus balones de lado que le toque, minutos que se pierdan por no hacerlo no se repondrá.

6. La porra o jugadores de cada equipo deberá permanecer del lado de la entrada a la cancha en el lugar asignada (izquierda o derecha), por ningún motivo deberán estar detrás de las porterías de lo contrario se suspenderá el encuentro.

7. Queda estrictamente prohibido distraer al árbitro cronometrista con preguntas o comentarios pertinentes.

8. Para poder exigir te invitamos a cumplir ser responsable y ordenado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com