ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Informacion Gerencial


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Caso Capítulo 7. La batalla de sobre neutralidades de la red

1. ¿Qué es la neutralidad de la red? ¿Por qué operó Internet bajo la neutralidad de la red hasta este punto en el tiempo?

La neutralidad de la red se basa en que los proveedores dan acceso a los contenidos sin privilegiar a un participante de la red por encima de otros. Es decir, trata como iguales a todas las máquinas conectadas.

Internet operó bajo la neutralidad de la red hasta que los centros de distribución de internet fijaron tarifas.

2. ¿Quién está a favor de la neutralidad de la red? ¿Quién se opone? ¿Por qué?

Defensores de la neutralidad de la red están; a MoveOn.org, la Coalición Cristiana, la Asociación de bibliotecas estadounidenses, todos los principales grupos de consumidores, muchos bloggers y pequeñas empresas, y algunas compañías de Internet de gran tamaño, como Google y Amazon. Los defensores de la neutralidad de la red argumentan que el riesgo de la censura aumenta cuando los operadores de red pueden bloquear o reducir en forma selectiva la velocidad del acceso a cierto contenido, como los videos de Hulu o el acceso a los servicios competidores de bajo costo, como Skype y Vonage

Se opone la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), porque no tenía autoridad para regular cómo debe administrar su red un proveedor de Internet.

3. ¿Cuál sería el impacto sobre los usuarios individuales, empresas y gobiernos si los proveedores de Internet cambiaran a un modelo de servicio en niveles?

Los propietarios de las redes creen que la regulación para implementar la neutralidad de la red impedirá la competitividad de Estados Unidos al sofocar la innovación, frenar los gastos de capital para nuevas redes y contener la habilidad de sus redes en cuanto a lidiar con la explosión en la demanda de Internet y el tráfico inalámbrico. El servicio de Internet en Estados Unidos se encuentra detrás de muchas otras naciones en cuanto a velocidad en general, costo y calidad del servicio, lo cual agrega credibilidad a este argumento

4. ¿Está usted a favor de la legislación que haga cumplir la neutralidad de la red? ¿Por qué sí o por qué no?

No. Debido que tendríamos restricciones para obtener la información y descargar cierto tipo de aplicaciones. Además, por algo pagamos un servicio para poder utilizarlo conforme a las necesidades de cada quien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com