ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Situacion incomoda en el baño


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

SITUACION INCOMODA EN EL BAÑO

Jorge es el hijo más grande en la familia Pérez. Los padres consideran que tienen muy buenos hijos que dedican su tiempo de buena manera. Martin (padre) es un comerciante que pasa gran parte del día en sus negocios. Vende electrónicos y tiene varias tiendas en varias ciudades del país. Gabí (madre) es ama de casa que le gusta pasar gran parte de su tiempo con sus amigas. Por las tardes, toma un curso de evangelización. Daniel es el hermano que le sigue a Jorge. Conviven bastante, sin embargo con frecuencia pelean porque Jorge lo molesta. Alex es el hermano menor. Tiene 5 años y estudia en un colegio diferente ya que tiene un problema de lenguaje. Todos los hijos son muy deportistas. Jorge juega futbol y soccer. Daniel basquetbol y soccer.

En el colegio la mayoría de los alumnos usan el transporte del colegio. Los niños Pérez tuvieron varios problemas con la nana y con los compañeros del autobús que optaron por no hacer uso de este servicio. El chofer los lleva y trae todos los días.

Jorge estudia en 5° grado en su escuela. Académicamente no le va mal. Cumple con lo que se le pide y los profesores no se quejan de sus calificaciones. Es un niño con liderazgo y manipulador. Muchos compañeros lo siguen porque creen que es “cool”.

Con frecuencia se me te en problemas, sin embargo, con frecuencia se sale con la suya porque es un niño hábil y maneja la información a su conveniencia.

Un día platicando con su preceptor, comento que el pegaba porque su papa le decía que cuando alguien lo molestara les diera de puñetazos, de hecho, lo habían inscrito un clases de karate para que se defendiera mejor.

Un día el coordinador pasaba por el baño de alumnos y se percato de un olor a quemado que provenía del baño. Se acerco y el olor aumentaba. Se metió al baño y encontró a Jorge y dos compañeros mas quemando todo el papel. El baño era un desastre; había papel quemándose en las tazas y en los botes de basura.

Inmediatamente el coordinador pregunto quién había iniciado el fuego. Jorge asumió la responsabilidad y comento que los amigos solo veían lo que estaba pasando.

El coordinador ha solicitado una entrevista con los papas para hablar del incidente y del comportamiento en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com