ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sky Airline


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  1.855 Visitas

Sky airlines es una empresa Chilena de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo. Inicio su actividad en diciembre del año 2001 en Cuba. En el año 2002 comenzó sus operaciones en Chile, con vuelos desde Santiago al norte del país. Seis años más tarde comenzó a operar su primera ruta internacional en Arequipa, Perú, realizando viajes desde Arica hasta Arequipa. En el año 2009 inicio su segundo destino internacional en La Paz, Bolivia. Luego en el año 2012 inicio sus operaciones hacia Buenos Aires, Argentina e integro un nuevo destino en Perú, llegando a Lima. Y finalmente el 30 de marzo de este año inicia sus operaciones en Sao Paulo, Brasil. Actualmente posee 17 destinos, en donde 13 de ellos se encuentran dentro de Chile, y 4 son destinos internacionales.

El dueño de esta aerolínea es el Señor Jurguen Paulmann. Que cuenta con 400 personas aproximadamente. De ellas, 150 personas trabajan dentro de la tripulación, ya sean pilotos como auxiliares de vuelo.

Anualmente Sky Airline factura

Unidades de negocios dependientes

Sky airlines: La cual es su línea aérea, tanto de transporte de pasajeros, como envió de correo y carga.

Sky Tours: Programas turísticos para pasajeros.

Sky Chárter: Atiende pedidos de fletamento de aviones, es decir, Alquilan sus aviones, para vuelos específicos.

Misión

Entregar un servicio de excelencia dedicada al transporte de pasajeros, correo y carga.

Visión

Sky pretender llegar a muchos otros segmentos y estar posicionados en las personas como una marca de calidad y seguridad para sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com