ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Desahucio Presentada Por Un Empleador Para Un Trabajador


Enviado por   •  6 de Enero de 2015  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

SEÑOR INSPECTOR DEL TRABAJO DE LOJA:

JUAN CARLOS LARCO, de nacionalidad ecuatoriana, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Quito, en mi calidad de GERENTE GENERAL de la compañía LAARCO S.A. y por lo tanto representante legal de la misma, conforme se desprende del documento que se agrega como habilitante, ante usted respetuosamente comparezco y presento la siguiente solicitud de DESAHUCIO:

PRIMERO.- ANTECEDENTES: El día 01 de enero del año 2012, se suscribió un Contrato de Trabajo a plazo fijo por un año en virtud del cual señor ANTONIO GERARDO LEAL JIMENEZ, con numero de cedula 010305400-5; inició sus labores como OPERADOR TÉCNICO en la compañía QUÍMICA SUIZA INDUSTRIAL DEL ECUADOR QSI S.A El contrato de trabajo antes descrito fue debidamente registrado ante uno de los señores Inspectores del Trabajo del Azuay, lo que demuestro con el contrato que en original acompaño a la presente solicitud de desahucio.

SEGUNDO.- SOLICITUD DE DESAHUCIO: Por los hechos anteriormente señalados, se deduce que el contrato suscrito con señor JUAN XAVIER CHUQUI SÁNCHEZ fenece el día 01 de abril del 2014, motivo por el cual a nombre de mi representada, manifiesto el deseo de dar por terminada la relación laboral que mantiene QUÍMICA SUIZA INDUSTRIAL DEL ECUADOR QSI S.A con el mencionado empleado, en la fecha señalada para su finalización, para lo cual usted señor Inspector de Trabajo, se servirá notificar con el correspondiente DESAHUCIO a la indicado trabajador

TERCERO.- FUNDAMENTOS: Fundamento mi solicitud en las disposiciones contenidas en los artículos 184, 185 y en especial el artículo 624 del Código de Trabajo.

CUARTO.- CERTIFICADO: Conforme se desprende de la certificación conferida por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, acredito que QUÍMICA SUIZA INDUSTRIAL DEL ECUADOR QSI S.A se encuentra al día en el cumplimiento de sus obligaciones con la referida Institución.

QUINTO.- DOMICILIO PARA NOTIFICACIONES: Para los fines legales, al señor JUAN XAVIER CHUQUI SÁNCHEZ, se le notificará con el contenido de la presente solicitud de DESAHUCIO, en su lugar de Trabajo, ubicado en oficinas de la compañía ubicadas en la Av. Unidad Nacional 5-31 y Zamora Chinchipe a media cuadra del Colegio UNEDIT, sector tótems.

SEXTO: NOTIFICACIONES.- Notificaciones que me correspondan, las recibiré en el Casillero Judicial número 138 del Palacio de Justicia de esta ciudad.

SÉPTIMO: PATROCINIO.- Designo como mis abogados patrocinadores a los señores doctores Paola Sánchez Pilco, y/o Marcelo Astudillo Torres; profesionales del Derecho a quienes autorizo para que de manera individual o conjunta suscriban y presenten cuanto escrito sea necesario para la defensa de los intereses de mi representada dentro del presente trámite.

Firmo conjuntamente con uno de mis abogados patrocinadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com