ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solución Inesperada Reporte


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  1.051 Visitas

Página 1 de 2

Este cuento trata de un muchacho y una muchacha que se casan no son muy felices juntos en ese matrimonio.

Pero un día la joven fue a socorrer a su madre debido a que estaba enferma y dejo a su esposo solo, pesaba el tiempo y ella le escribía cartas diciéndole que debía ser mas ordenado, simplemente en esas cartas solo tenían escritos que decían todo lo que debía hacer, al cabo de unos cuantos meses, su esposa sorprendentemente ya no le daba tantas ordenes le decía que lo quería, que lo extrañaba, que estaba ansiosa por regresar a sus brazos.

Después de varios días la mujer regreso a su casa y abrazo a su esposo este sorprendido por aquel suceso dijo que buena mujer debe ser tu madre, el creía que su madre la causante del repentino cambio en su esposa.

Luego de varios días eran la pareja mas unida, de todo el pueblo un verdadero ejemplo a seguir.

Al cabo de algunos años tuvieron un hijo que creció, y este estaba enamorado de la joven Ochoa, y se iban a casar pero los padres del muchacho se oponían ante el matrimonio, el muchacho no entendía porque sucedía eso.

Un día la mamá del enamorado le pregunto a su esposo que porque se oponía él le dijo que cuando ella había viajado, con su madre él se sentía solo y pues el señor Ochoa, había viajado también y su esposa estaba sola, y entonces se dieron las cosas y que la joven Ochoa era su hija.

Su esposa con una sonrisa en el rostro le dijo pero Cutberto tampoco es tu hijo cuando viajé con mi madre el señor Ochoa, estaba en el mismo lugar que yo y pues también se dieron las cosas así que no hay ningún problema con el casamiento ya que no son hermanos.

El señor Borrego estuvo de acuerdo y llamaron a Cutberto, le dieron la noticia, y este se fue corriendo a casa de su amada, para informarle sobre el acontecimiento.

Al día siguiente se casaron, y los señores Borrego finalmente asistieron a la boda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com