ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Biografías  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

Steve Jobs

Steve Jobs revolucionó la tecnología con cada una de sus ideas que dieron lugar a nuevas innovaciones que han impactado en la vida y cómo nosotros nos relacionamos con la tecnología día a día.

Siempre buscó aquello que le apasionada y por esta razón dejó sus estudios en la universidad que según él no le veía provecho, aunque en consecuencia a esto tuvo que vivir una etapa algo difícil al  dormir en las habitaciones de amigos y a recolectar botellas para comer.

Su primera creación fue el ordenador personal Macintosh que Jobs conjuntamente con Wozniak desarrollaron el cual fue todo un éxito revolucionando la tecnología para la época y recaudando cifras millonarias, a pesar de esto los siguientes modelos no llegaron a causar tanto impacto.

Nuevamente tuvo que pasar por momentos complicados ya que fue despedido de Apple pero logró sacar lo mejor de esto y compró PIXAR una empresa de animación con la cual tuvo grandes éxitos nuevamente posteriormente fundo NEXT COMPUTER  con la cual se mantuvo dentro de la industria de la computación, fue tal su éxito que NEXT COMPUTER fue comprada por Apple y dando así el regresando de Steve Jobs a Apple.

En su nueva etapa de regreso en Apple se dio el lanzamiento del iPod, un reproductor musical que revolucionó la experiencia de los usuarios conjuntamente con el desarrollo de programas como iMovie, iPhoto, iDVD el inclusive iTunes creando un entorno de entretenimiento exclusivo de Apple.

Buscando nuevos horizontes donde revolucionar la experiencia de los usuarios nace el iPhone que a pesar de las críticas sobre su costo o utilidad fue aceptado por el público de gran manera a la par del iPhone se empezó a desacollarar las Apps que son pequeños programas fáciles de descargar los cuales ampliaban las utilidades de los equipos. Luego se lanzaría fue el Ipad que nuevamente a pesar de las críticas se sobrepuso a estas y fue un éxito rotundo.

Desafortunadamente Steve Jobs falleció consecuencia de un cáncer pancreático, generando gran conmoción alrededor del mundo dado que muchos han visto cómo sus vidas han cambiado gracias a las ideas de este genio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (25.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com