ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Su noticiero Preferido


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  1.848 Palabras (8 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 8

Noti DENM

Su noticiero Preferido

Segmento 1: Noticias nacionales e internacionales.

Presentador: Enrique Rodríguez.

     Buenas tardes tengan todos nuestros amados feligreses, seguidores, buscadores de la verdad y el conocimiento absoluto. Bienvenidos a nuestra emisión meridiana de este su Noticiero audaz y veras. Mi nombre es Enrique Rodríguez y en esta emisión les traeremos las noticias más relevantes del acontecer nacional e internacional.

     Y sin más preámbulo comenzamos con el acontecer nacional.

Maduro pide a celac un plan Anticrisis: El mandatario afirmó que es la hora de tener una respuesta de solidaridad entre américa latina y el caribe, para enfrentar la crisis económica. Ayer se instaló, con la participación de 22 jefes del estado, la IV cumbre del bloque regional en Quito, la capital ecuatoriana.

En otras noticias nacionales Priorizan educación para enfrentar el zika:

Priorizar la prevención, controlar el vector y promover la cooperación de los países miembros del Mercosur, para contar con mayores recursos contra el Zika, son algunas de las resoluciones finales que se acordaron ayer en una reunión de las autoridades sanitarias de 14 países Latinoamericanos.

Seguimos con las noticias nacionales:

Incentivan la agricultura urbana desde el preescolar:

Por iniciativa del consejo Municipal de Caracas, 115 alumnos del centro de educación inicial Bolivariano Sefaty, con edades comprendidas entre 3 y 6 años, participaron en una jornada de siembra de semillas de pimentón y cebollín, que se suman a hortalizas como: tomate, mandarina, naranja, lechosa, cambur; que ya se cultivan en el patio de este plantel de la parroquia del 23 de enero, que forma parte del área de la comuna socialista panal 2012.

Entrando a materia más alegre y pintoresca:

Caracas prende los motores para los carnavales del 2016:

Convertido desde hace varios años en una tradición, el carnaval tendrá una nutrida agenda este año con varias celebraciones en distintos lugares de la capital. La alcaldía de libertador, por ejemplo; anuncio ayer su cartelera de celebraciones, la cual comenzará este viernes y sábado con la elección de las madrinas mayor y juvenil, respectivamente. La cita para ambos días será a las 3 pm en el Teatro Catia.

Una millonada de dólares invirtió el gobierno en agua:

El gobierno Bolivariano ha invertido, 9.547 millones de dólares en el sector agua, afirmó la presidenta de Hidroven, Siboney Tineo, durante la conferencia de las autoridades de las hidrológicas, ante la comisión de administración y servicios de la Asamblea Nacional.

En sucesos: Abatidos mas de 200 delincuentes en enero:

Más de 200 presuntos delincuentes murieron en enfrenamientos contra cuerpos policiales, y militares durante el pasado mes de Enero en cinco entidades del país (Miranda, Zulia, Aragua, Carabobo y el Dto. Capital) lo que da un promedio de casi 7 anti-sociales caídos diariamente contra las autoridades.

Y para finalizar en notas económicas: Seniat solicitó aumentar a bs 177 la UT:

El servicio nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT) solicitó la autorización, de la comisión de finanzas y desarrollo económico de la Asamblea Nacional para incrementar al 18% la unidad tributaria, lo cual la llevaría a bs 177. Al respecto el diputado José Guerra afirmó que para ello necesitan conocer las cifras oficiales de la inflación, las cuales aún no han sido publicadas.

Hasta aquí las noticias más relevantes del acontecer nacional, los dejamos ahora con nuestro compañero Ángel Aragol quien los pondrá al día con todas las noticias en el mundo deportivo

 

Buenas tardes queridos amigos les habla Ángel Aragol su especialista en la emisión de deportes, sin más preámbulos.

Comenzamos:  Tigres entro a semifinales

Después de cerrada lucha en 7 jugos, Aragua supero a bravos con una victoria de 3 carreras por 1 y con una destacada actuación del Grande-liga Sandy León. Los bengalíes fueron el 3er club clasificado a la semifinal y desde mañana se fajan contra los escualos. No solo la destaca actuación del Grande-liga Sandy León protagonizó la victoria de los tigres sobre los bravos de Margarita, si no también Hernán Pérez fue una de las grandes

Pasando a notas del balompié internacional.

El balón de oro trenda acento Argentino:

Lionel Messi recogerá, con toda seguridad, lo que será su 5to balón de oro, tras haber sido el mejor jugador del año 2015. El jugador Argentino parte con el favoritismo unánime, para llevarse todos los honores, y de esta manera obtener su 5to balón de oro, tras liderar al Barcelona en la conquista de 5 títulos como los fueron: Liga, Liga de campeones, Copa del Rey, Súper Copa de Europa, Mundial de Clubes; en las que anotó un total de 44 goles.

Zidane logro el cuarto mejor debut como técnico Madridista:

El estratega francés Zinedine Zinedane, entró una vez más en los registros históricos del club blanco, tras obtener en su día de estreno la goleada de cinco tantos del Real Madrid ante el Deportivo. Es el mejor debut de un técnico desde 1959 y el 4to mejor de toda la historia del club blanco.

Seguimos ahora con las noticias de la gran carpa.

Las mayores repletas de talento criollo:

Las organizaciones de grandes ligas en 2016, confían en los jugadores venezolanos para armar el futuro de sus equipos en un año que promete ser emocionante, con 94 peloteros criollos los que están protegidos bajo la figura del roster de 40 en el mejor beisbol del mundo. Entre ellos destacan el infielder JOSE PERAZA, el lanzador estelar DEOLIS GUERRA y él primera base aragüeño triplecoronado MIGUEL CABRERA.

Pasando al mundo del hipismo

California chrome, Ahora por la copa de Dubái:

 El caballo reapareció sacando la clase el pasado sábado en el clásico “San Pascual Stakes” en 1.700 metros, disputado en San Anita Park. El ganador de 2 paso de la triplecorona, está confirmado para correr la Dubái world cup, el próximo 26 de marzo en Meydan. Su dueño, Perry Martin, asegura que es un hecho la actuación de CALOFORNIA CHROME “estoy convencido vamos a Dubai”  dijo a los periodistas el entusiasmado propietario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)   pdf (110.4 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com