ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superman El Ultimo Escape, Y Sus Principios De Funcionamiento


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  1.460 Visitas

Página 1 de 3

Instituto Tecnológico de Querétaro

Mecánica Clásica

Trabajo:

Investigación de un juego de Feria

SIX FLAGS MEXICO

SUPERMAN EL ULTIMO ESCAPE

Superman

El Último Escape

Bueno pues yo escogí este juego, porque hace poco fui a Six Flags, lo vi y me quede como impactado por ver la velocidad a la que iba, como se hacían las personas y por todo el recorrido que hacía y todas las veces que pasaban y que no tuviera ninguna falla.

Además de que era uno de los juegos que más gente atraía y ahora que puedo hacer un trabajo de este juego, lo aprovecho y me agrada para ver más a detalle su funcionamiento.

Y como es su seguridad, porque cuando lo vi pensé, que tal si se caen y si falla algún seguro o tiene alguna falla el juego, que consecuencias tendría por la velocidad que toma en el transcurso del juego, y ahora ya podre saber todo mas a detalle, para sacar estas dudas que me surgieron.

¿Qué es?

Superman El último Escape, es una montaña rusa ubicada en el parque de diversiones Six Flags México.

Está atracción es una de las más demandadas del parque, gracias a sus 120 km/h. que alcanza como máximo, una longitud de casi 2 km. y un inalcanzable suspenso.

El juego fue abierto en noviembre del 2004, el juego tiene un recorrido de 1708 metros de longitud, es una de las montañas rusas más grandes y rápidas del mundo alcanzando una rapidez de más de 120km/hr. Y la caída más alta es de 66 metros de altura, el juego cuenta con un túnel después de la caída más importante y espectaculares rizos y bajadas consecutivas conocidas como jorobas de camello.

Principios de Funcionamiento

En el juego de Superman se aplican las Tres leyes de Newton.

Primera ley de newton, en la primera bajada que tiene el juego alcanza la suficiente rapidez para que suba la pendiente que sigue y así se va dando en todo el recorrido, esto se da gracias a la inercia que se lleva después de cada bajada y es así como llega hasta el final del recorrido por la inercia.

Segunda ley de newton, esta ley se aplica después de cada bajada porque los carros con el peso que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com