ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Suscripcion A La Red


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

“Internet” se conoce como la red mundial de computadoras que se conecta mediante enlace que puede ser: (satelital, radio o submarino). Ellos permiten compartir información barata, fácil de usar, pública e incluso comercial. La red informática se dio a conocer cuando apareció la computadora. La red se da cuando dos o más equipos se conectan entre sí; permitiendo comunicación y compartir elementos lo cual la hace eficiente y productiva. También es importante saber que el internet es la red de redes y/o la carretera de la información. En todo el planeta existe el acceso a internet, unos con más altos nivel que otros. Son miles de millones de información que circulan por la red.

Por la red se puede conectar todo aquel que tenga el equipo es más atraves de cámaras de videos y otros elementos que lo permiten. Se dice que internet y web no es lo mismo.

La red fue ideada como proyecto de seguridad nacional ideado por el ejército norteamericano mas no de tipo comercial pero hoy su uso dice otra cosa.

La web es la herramienta más usada en internet ya que muestra en la pantalla, paginas como información en las computadoras remotas o sitios.

WWW permite el acceso al internet en algo usual para las personas, permitiendo recorrer la web, publicar en ella, retomar información y mucho más lo cual está en los hipervínculos. Un archivo se almacena en un servidor de la web dando acceso a otras computadoras que están conectadas a él, vía internet.

Al archivo se accede atraves de exploradores web, son los que transfieren de archivos mostrando el resultado en el monitor. En la web hay interactividad y permite usar objetos multimedias ese es utilizado para describir sonido, video, archivos de textos etc. Que se combinan y muestra la información.

Existen direcciones que cada web tiene, esa es la ruta a páginas dentro de la internet o para localizar archivos en una computadora ósea que ello son la página principal situada en el servidor... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com