ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE IDEAS


Enviado por   •  2 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

GENERACIÓN DE IDEAS.

Nombre del grupo: Somos Idealistas.

Integrantes: 

  • Coronado, William

  • Mercado, Luis Carlos

  • Pérez, Edgar
  • Salcedo Martínez, Antonio José

        RESUMEN: Mediante el ejercicio del sudoku realizado en clase, elegimos nuestros temas, sectores, necesidades y tendencias de consumo, realizamos el posterior planteamiento al cubrimiento de esas necesidades a través de la generación de ideas de negocio innovadoras y completas para contrarrestar una demanda determinada.

C

F

N

T

4

9

9

7

2

6

7

1

6

7

5

6

1

5

8

1

5

1

6

7

3

2

2

1

  1. LITERATURA, LIBERTAD (VOLUNTAD, REBELDIA, IGUALDAD DE DERECHOS) T0ENDENCIA DEL CONSUMIDOR: NARCISISTA, INDIVIDUALISTA Y HEDONISTA.

Crear una librería virtual especializada, para tratar las preocupaciones y el ocio ególatra, con novela, ficción, ensayo, cómic y libros divulgativos para el aprovechamiento de la relación entre la medida o forma patológica individualista y la toma de decisiones diarias, el usuario podrá tener acceso a articulos publicados por todos los usuarios y además publicar los propios.

 

  1. TELECOMUNICACIONES, CREACION (PASION, IMAGINACION, DESTREZAS, INVENCION), TENDENCIA DEL CONSUMIDOR: ESTETICA PERSONAL, CONSUMO SALUDABLE.

Se plantea la creación de una aplicación para smartphone interactiva con la cual se pueda conectar a usuarios dispuestos a compartir ideas de comida saludable y cuidado personal, por medio de la cual puedan relacionarse directamente con profesionales de la salud y experiencias de usuarios de todo el mundo, todo esto a través de su teléfono celular.

  1. PLASTICOS, PARTICIPACION (AFILIACION, COOPERACIÓN, COMPARTIR, OPINAR, DERECHOS), TENDENCIA DEL CONSUMIDOR: MERCADO GAY.

Incluir en el mercado una marca de juguetes sexuales hechos a la medida y gustos del cliente, atendiendo a todas las recomendaciones y alternativas de este, abriendo así espacios de libertad y participación para ellos., El enfoque del negocio será hacia el colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (GLBT), pero abierto a cualquier público, dichos juguetes sexuales serán fabricados en materiales reciclables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (144.8 Kb)   docx (161.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com