ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

DOCENTE        :        EDWIN ENRIQUE REMOLINA CAVIEDES

TALLER DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

  1. Un vehículo viaja hacia el Sur a una velocidad de 95 Km/h sobre una superficie asfalto seco e impacta a un peatón el cual presentó una fractura en pierna izquierda de cara externa a cara interna. Tiempo de reacción del conductor es de 1.3 segundos. Cuál es la ruta del peatón y determine la distancia total de parada del vehículo.
  1. Determine la distancia total de parada (D.T.P) para un vehículo que viaja a una velocidad de 70 Km/h en una superficie material asfalto estado seco; estado alerta del conductor de 0.8 seg.
  1. Determine la distancia de reacción (Dr) recorrida por un vehículo el cual marcó una huella de frenado de 27,00 metros sobre una superficie de tierra suelta y seca y 15 metros sobre una superficie asfalto nuevo seco.
  1. Un automóvil viaja hacia el norte e impacta a un peatón con su parte frontal tercio izquierdo; presentando daños en su parte frontal del capó tercio medio y panorámico trizado en tercio derecho. De acuerdo con los impactos cuál es la ruta del peatón?
  1. Un vehículo viaja hacia el occidente e impacta a un peatón el cual se arrastra sobre una superficie en asfalto seco marcando una huella de 18,00 metros hasta su posición final. El peatón presenta fractura en pierna derecha de cara interna a cara externa. ¿cuál es la ruta del peatón y la velocidad al momento de iniciar el arrastre?
  1. Un bus viaja hacia el oriente e impacta a un peatón deteniéndose, presentando zona de limpieza en su parte frontal tercio medio. El peatón es arrastrado y se ubica en posición final debajo de la llanta delantera derecha del vehículo, cuál es la ruta del peatón.
  1. Un taxi viaja a una velocidad de 80 Km/h y su taxímetro cambia la unidad cada 4 (cuatro) segundos, determine la distancia que recorre el taxi por cada unidad.
  1. Determine el porcentaje de la pendiente y la velocidad de un vehículo el cual viaja hacia el norte por una vía que presenta una pendiente con una distancia horizontal de 5 metros y una distancia vertical de 35 cms, positiva hacia el sur. El vehículo marca una huella de frenado de 45,00 metros sobre la superficie en concreto nuevo seco.
  1. Determine el ángulo de la pendiente y la velocidad de un vehículo el cual viaja hacia el sur  por una vía que presenta una pendiente con una distancia horizontal de 5 metros y una distancia vertical de 20 cms, positiva hacia el sur. El vehículo marca una huella de frenado de 33,00 metros sobre la superficie en asfalto viejo seco.
  1. Un vehículo viaja hacia el norte e impacta a un peatón, presentando hundimiento en parte frontal tercio medio del parachoques, hundimiento tercio medio e izquierdo del capó y panorámico trizado en tercio izquierdo. Cuál es la ruta del peatón?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com