ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE INVETIGACION


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  5.315 Palabras (22 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 22

IDENTIFICACION DEL PROBLEMA

“DEFICIENCIAS EN LA NUEVA GESTIÓN DE PERSONAS

Y SU EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

EN EMPRESAS COMPETITIVAS

EN LA PROVINCIA DE CHANCHAMAYO”

a) Identificación de los síntomas

En avance empresarial se verá afectado frente al mercado globalizado con otras empresas dentro de la provincia de Chanchamayo.

b) Precisión de las causas

Personal no calificado, sin visión de prosperidad empresarial por bajo nivel de profesionalismo.

c) Pronostico

De mantenerse esta situación sobre la función de desempeño profesional, la sociedad o el mundo empresarial, se vería en un retraso, sin avance, poca influencia económica, sin crecimiento, sin innovación, en la provincia de Chanchamayo.

d) Solución del Problema

Se impone a que las empresas de la provincia de Chanchamayo, dentro de sus programaciones económicas y/o administrativas, se incluya horarios para que sus trabajadores realicen constantes capacitaciones, para así satisfacer sus necesidades para un buen desempeño de funciones, de acuerdo a las exigencias y a los amplios cambios económicos, tales como la globalización de la economía a la estrecha competencia en los mercados locales, nacionales e internacionales.

1.1.- Identificación y descripción del Problema:

Primer

Párrafo

Segundo

Párrafo

Tercer

Párrafo

Cuarto

Párrafo

2.1 Formulación del problema

Problema General:

¿Cómo desarrollar una nueva concepción de la gestión de desempeño de funciones mediante una evaluación eficaz para el desarrollo y gestión de una empresa competitiva en la Provincia de Chanchamayo?

Objetivo General:

¿Analizar las teorías y enfoques sobre la concepción de las funciones de los profesionales y su relación con la gestión de evaluación de su desempeño en una empresa competitiva de la provincia de Chanchamayo?

Problemas Específicos:

Objetivos Específicos:

a).- ¿Cómo alinear la función de funciones y los programas de gestión de desempeño con los criterios claves organizativos de empresas competitivas?

a).- ¿Establecer los criterios para alinear la función de funciones y los programas de gestión de desempeño con los criterios claves organizativos de empresas competitivas?

b).- ¿Cómo relacionar las estrategias de actualizaciones de los profesionales dentro de una empresa para la nueva gestión del desempeño en una empresa competitiva?

b).- ¿Relacionar las estrategias de actualizaciones de los profesionales dentro de una empresa para la nueva gestión del desempeño en una empresa competitiva?

c).- ¿Cuáles serian los elementos esenciales para posibilitar el desarrollo de una nueva concepción de la función de los recursos humanos y la planificación de desempeño y de su sistema de gestión y evaluación?

c).- ¿Determinar los elementos esenciales para posibilitar el desarrollo de una nueva concepción de la función de los recursos humanos y la planificación de desempeño y de su sistema de gestión y evaluación?

3.1 Construcción del marco referencial o antecedentes del estudio

3.1.1 Variables

Para el presente estudio nos basaremos en las siguientes variables:

Variable

La nueva gestión de personas en empresas competitivas

Variable 2

Las teorías y enfoques sobre la concepción de las funciones de los profesionales competentes.

3.1.2 Redacción del marco referencial o antecedentes.

Antecedente Nª 01

Antecedente Nª 02

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.1 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com