ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Con Padres


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 3

TALLER CON LOS PADRES DE FAMILIA

LOS DERECHOS Y VALORES DE LOS NIÑOS-AS

Fecha Marzo 25 de 2011

Hora 4 p.m.

Lugar Salón de salacuna

Participantes : 12 padres de familia

1 padre envío excusa

OBJETIVO

Promover los derechos y valores de los niños y las niñas entre los padres de familia con el fin de lograr una convivencia pacífica que mejore la calidad de vida de cada una de las familias.

DESARROLLO DE LA REUNIÒN

Se dio inicio a la reunión a las 4.10 p.m. dándole tiempo a algunos padres que trabajan. De los 14 niños matriculados asistieron 12 uno con excusa y sólo 1 sin excusa

Se les felicitó por la asistencia ya que es muy importante que participen de estos talleres y se den cuenta del trabajo que se realiza en la Institución , pues se aprovecha esta oportunidad para tener un contacto directo con cada uno de los padres o madres contándoles todas las actividades que se hicieron y las que se van a realizar.

Se les recordó que en este año la participación de los padres de familia en cada uno de los comités es de vital importancia porque desde allí cada padre colabora en lo que más les gusta .

Un padre de familia lee las funciones de cada comité y así cada cual eligió al que quiere pertenecer.

DINAMICA

Mediante la dinámica “MAR Y TIERRA” El padre de familia que iba perdiendo pagaba penitencia sacando un papelito donde estaba escrito un derecho o valor y lo explicaba como él lo entendía. Los demás compañeros y profesora ampliaban este concepto. Se hizo esta dinámica hasta que todos participaran.

Los derechos que trabajamos fueron :

Derecho a la vida, derecho a la salud, derecho a una identidad, derecho a crecer bajo el cuidado y responsabilidad de su familia, derecho a la educación, derecho a la recreación descansar, derecho a expresar sus opiniones, derecho a ser protegidos contra el abuso físico, mental o sexual. Derecho a equivocarse y aprender de sus errores, y los valores fueron el respeto, el amor, la tolerancia

EVALUACION Y COMPROMISO DEL TALLER

Cada padre expresó su opinión del taller ( las respuestas fueron que era muy importante para la vida en familia y se comprometieron a cumplir a cabalidad con los derechos de los niños y niñas igualmente a denunciar a los padres o madres que no estén cumpliendo con estos derechos.)

ASUNTOS VARIOS

- Hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com