ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECANATITA JALISCO


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  Informes  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

BLUEBAY

TECANATITA JALISCO

HOTEL ANGELES LOCOS

 29 de Junio Sabado

20:15 hrs Cita en el camino a San José de Guanajuato a un lado de Coopel y Soriana frente a la Col. Girasoles, se les pide puntualidad.

 Salida 21:00 hrs en punto.

Se les recomienda a las personas que les afecta el aire acondicionado que lleven alguna prenda con que cubrirse ya que el aire no se apagara durante el viaje y se harán 3 paradas al sanitario por lo cual el sanitario del autobús solo se abrirá para una emergencia.

 30 de Junio Dia Domingo.

7:00 a 7:30 hrs llegada al HOTEL ANGELES LOCOS.

(SEÑORES PASAJEROS FAVOR DE BAJAR SUS PERTENENCIAS DEL AUTOBUS; COBIJAS Y ALMOHADAS PUEDEN PERMANECER AHÍ)

Les informamos que si al momento de llegar al Hotel y registrarse no hay habitaciones disponibles las maletas quedaran en resguardo en el Loby en donde hay baños para cambiarse. Y así puedan disponer de todos los servicios que ofrece TODO INCLUIDO quedándonos los conductores del grupo al pendiente de la entrega de habitaciones, es por lo que recordamos llevar prevenido a parte lo que van a utilizar en la playa para no estar abriendo por seguridad las maletas, las cuales van a estar etiquetadas, y estar al pendiente de su entrega de habitación a la hora que se les indique.

(IMPORTANTE: LLEVAR REPELENTE DE MOSCOS O SANCUDOS DE PREFERENCIAS EN CREMA)

Se les recuerda que para asistir al restaurante de especialidad deben de llevar ropa casual y se hace con anterioridad y numero de habitación.

Para hacer reservación del paseo en lancha a los manglares y el paseo a caballo en la playa preguntar en el looby o acercarse a nosotros para informarles.

El paseo en la lancha es de ida y vuelta si se quedan en la playa de Tecanatita tendrán que pagar el regreso y tendrían que estar pendientes de las lanchas para el regreso al hotel.

Los siguientes días son libres.

 3 de Julio 4° día Miércoles.

Se les recomienda desayunar antes de salir del Hotel, el Restaurant estará abierto a las 7:30 hrs.

Se les recuerda que en el Hotel cualquier perdida de Toallas, llaves o pulseras se les cobrara en recepción.

La cita será en recepción ya con maletas listas, es a las 11:40 hrs puntualmente para entrega de llaves y brazaletes, se abordara el autobús para salir rumbo a Barra de Navidad.

En Barra de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com