ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TESIS DESINTEGRACION FAMILAR


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  2.450 Visitas

UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

TESIS

“FALTA DE VALORES Y DESINTEGRACIÓN FAMILIAR EN LA COLONIA MIRAVALLES DE TEPIC, NAYARIT.”

PARA ACREDITAR EXAMEN FINAL DE:

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

PRESENTA:

RUTH ELENA GUTIÉRREZ GARCÍA

GABRIELA AGUILAR CARRILLO

NITZIA ALEJANDRA YERENA FLORES

ÁNGEL ENRIQUE CARRILLO GONZÁLEZ

TEPIC, NAYARIT NOVIEMBRE DEL 2011.

RESUMEN

Este trabajo de tesis pretende tomar el tema de la desintegración familiar en la colonia Miravalles de esta Ciudad de Tepic, Nayarit. haciendo énfasis en los valores y de cómo estos influyen dentro de los hogares nayaritas para generar el resquebrajamiento que está afectando hoy en día a esta sociedad.

Se realizó una encuesta a los habitantes de esta colonia con el fin de poder recabar y tener de primera mano la opinión personal y punto de vista.

Con esta información se pretende poder determinar si la pérdida de valores en las familias es la causa principal que origina este gran problema de la desintegración familiar, además de poder cotejar nuestros resultados con investigaciones a fines y poder ver las diferencias resultantes.

El propósito de este trabajo únicamente es el de contribuir en la búsqueda de soluciones así como el de señalar algunas causas que puedan ayudar a mejorar la situación familiar en la colonia Miravalles y llegar a la toma de decisiones y planeación de proyectos que ayuden a capacitar a los padres de familia además de dar a conocer el gran impacto que origina en los integrantes del núcleo familiar y de la sociedad en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com