ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TITULO: PAN DEL CIELO

amanda.d16 de Mayo de 2013

585 Palabras (3 Páginas)371 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Solamente Dios da el verdadero pan del cielo. Y lo hizo descender para dar vida al mundo. Ahora, Él da a entender que Él provee el sustento que nutre la vida espiritual de cada ser humano. Él dijo: “Yo soy el pan de vida; el que a mi viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás” Jn. 6:35.

En el contexto del conocimiento humano, son verdaderas muchas cosas. Pero sólo hay una verdad que librará a las personas del pecado, de la destrucción y del dominio de Satanás: La verdad de Jesucristo que se encuentra en la Palabra de Dios.

1. Los Apóstoles dan testimonio de la verdad que libera del pecado del mundo y de los poderes demoníacos. Efesios 2:20.

2. No se necesita revelación adicional de “la verdad” para completar o hacer más suficiente el evangelio de Cristo.

3. La verdad salvadora la revela Dios sólo “por el Espíritu” 1º Cor. 2:10. y no procede de ninguna persona ni de la sabiduría humana. 1º Cor. 2:12-13. El Espíritu Santo redarguye en Usted.

Estimado amigo, amiga Jn 8:36 nos dice: “Así que, si el hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”.

Oiga, los que no han recibido la salvación son esclavos del pecado, la impureza y la anarquía Jn 8:34.

- Jesús es la salvación.

- El proclama ser “el camino” y “el alimento” en el sentido espiritual de todo ser humano.

- Jesús exhorta al mundo que debe buscar el alimento que dura sin acabarse y da vida eterna, este alimento es JESUCRISTO, el hijo de Dios.

Muchos preguntan qué deben hacer para vivir como Dios manda.

- No conocen el amor gratuito de Dios.

- Creen que Dios pone precio a sus dones.

Pues, hoy te voy a responder: “Dios quiere, que creas en Jesucristo o sea que te comprometas con Jesús, porque El es el PAN DE DIOS que descendió del cielo y da vida al mundo.

- Jesús es el que puede satisfacer todas tus necesidades.

- Usted no puede seguir sin encontrar respuestas o soluciones, sin hacer ningún esfuerzo.

- Usted no puede creer que Dios le solucione los problemas y necesidades sin dejarlo actuar en su vida. Recuerde que Él le dice: “YO SOY EL PAN DE VIDA; EL QUE A MI VIENE, NUNCA TENDRÁ HAMBRE; EL QUE EN MI CREE, NO TENDRÁ SED JAMÁS”.

Esto implica dejar de vivir en pecado permanente, reconocer sus faltas, arrepentirse y aceptar a “JESUCRISTO” como el “SEÑOR” y “SALVADOR” de nuestra vida.

Esta es la obra que Dios quiere que Usted haga, dé ese paso trascendental en su vida. La unión a Jesús comunica la vida plena de Dios.

- Jesús es el pan que Dios ofrece a todos.

- Es la satisfacción material y espiritual.

- Es la plenitud de la vida.

La persona que cree en Jesús recibe vida eterna. Jesús es el donante de la vida para todos los que crean en Él. Él dice: “El que cree en mí, tiene vida eterna”. Aquí Jesús es categórico y preciso.

El mundo entero está con hambre de verdad y sed de felicidad, y solamente “JESÚS” hace que estas aspiraciones sean verdaderas, que el hambre y la sed puedan ser calmadas sólo en Él. Así, pues, que la verdad y la felicidad no puede estar en otro lugar más que en “JESÚS”.

¿Está Usted listo para recibir este pan de vida que descendió del cielo? Permita que sea el Señor de la vida el que entre a su vida y lo haga disfrutar de todas las cosas nuevas que tiene preparadas para todos nosotros. Acepte esta invitación, reciba a “JESÚS” como suficiente salvador y sanador en su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com