ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 10


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

PUNTO 2.

No se interactuó con los compañeros por que como usted observo hay compañeros que ni siquiera presentaron la actividad individual, me parece que la actividad estuvo muy completa, y fue muy enriquecedora para los intereses propios y para llevar a cabo las metas a cumplir.

En cuanto a la introducción nosotros sabemos de antemano que es la carta de presentación de un trabajo, por lo tanto le pido disculpas por haberla hecho tan corta.

En cuanto a la bibliografía solo se cogió la página de la cual se sustrajo el tema, pero valen las correcciones para así llegar a ser mejores todos los días.

En cuanto a la actividad seis no trabaje en grupo porque como usted se pudo dar cuenta sino estoy mal solo presentamos dos el trabajo individual y no nos pusimos de acuerdo para desarrollar esta actividad, le pido disculpas y hare todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

PUNTO 3.

Los logros adquiridos en este curso son importantes para llevar a cabo el desarrollo del programa en el cual estamos matriculados, este programa nos ayuda a desarrollar las competencias lingüísticas, la escritura, el lenguaje, la forma de discursos ect.

Las competencias comunicativas implican un despliegue de las capacidades relacionadas con el uso del lenguaje, competencias lingüísticas, discursivas, pragmáticas, etc. Las competencias en la lengua escrita y habilidades lingüísticas, desde el enfoque funcional y comunicativo de los usos sociales de la lengua, se concretan en cuatro: escuchar, hablar, leer y escribir; contextualizadas en una gran variedad de géneros discursivos, orales y escritos (exposiciones académicas, debates, presentaciones, entrevistas, reseñas, asambleas, cartas, narraciones, autobiografías, tertulias, etc.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com