ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 10 UNAD


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 3

2. Aportes grupales

Aportantes Componentes del PAPS Características Aplicación Concepto principal Lo que más le gusto

Aporta el primer estudiante que ingresa al foro del trabajo colaborativo Contextualización y Conceptualización del PAPS Compromiso con la gestión del conocimiento y las necesidades de formación personal, socio-afectiva, ético-moral y social de los seres humanos. Comunidades, y la sociedad La búsqueda y co-construcción de alternativas de solución a los problemas, que afectan a las comunidades y a la sociedad.

La importancia que le da la Unad a las necesidades del ser humano.

Aporta el segundo estudiante que ingresa al foro del trabajo colaborativo Componente Organizacional-administrativo Tiene que ver con el aprendizaje y autorregulación a partir del desarrollo organizacional.

Se fundamenta por su estructura planeada y organizada con ámbito social en la autogestión del trabajo colaborativo. Todos los integrantes de la comunidad Unadista que hacen parte del área administrativa de la Universidad trabajan en pro de un beneficio socio cultural en la transformación del país.

Éxito que se ve reflejado en cada proceso Administrativo al ver las metas alcanzadas por el significante numero de personas que se han graduado en este claustro universitario. Está encaminado a la formación integral de las personas.

La organización y planeación siempre va a facilitar los procedimientos. La estrategia de la unad que para lograr objetivos se requiere de la Planeación y organización.

Aporta el tercer estudian del foro Componente Académico-cultural Social, solidaria y participativa de la Unad, reconocimiento de tradiciones, producción y cultura. Comunidades y sociedad. Es la columna vertebral y la razón de ser de la Unad, compromiso solidario con las comunidades académicas y no académicas. La importancia que le da la Unad a las tradiciones y cultura de las comunidades.

Aporta el cuarto estudiante que ingresa al foro del trabajo colaborativo Componente Pedagógico-didáctico Conjunto de actividades que integran el quehacer universitario.

Se tiene en cuenta las estrategias educativas, las tecnologías y la pedagogía. Tienen que ver con responsabilidades básicas inherentes a la universidad.

La incorpora la UNAD, para ser usada por Tutores y aprendices. Avance significativo en la educación a distancia con una gran cobertura a nivel nacional.

Es el cambio de la enseñanza al aprendizaje metódico, autónomo y sistémico. La oportunidad de acceder un programa universitario estando en cualquier lugar.

Aporta el quinto estudiante que ingresa al foro. Componente Tecnológico-contextual Producción y utilización de Tecnologías tradicionales y tecnológicas. Comunidades y sociedad Constituye el soporte mediático, expresado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com