ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO ELABORACION DE UNA DENUNCIA


Enviado por   •  26 de Junio de 2016  •  Tareas  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

CLINICA DE DERECHO PENAL

TRABAJO

ELABORACION DE UNA DENUNCIA

PRESENTA

JOSAFAT SANCHEZ PADILLA

FECHA DE ENTREGA: 24/ABR/2016

I N T R O D U C C I O N

Con los datos proporcionados y basándonos en el material propuesto, se elaborara una denuncia acorde a la previa historia que se muestra en la plataforma, tratando de dar un enfoque directo y certero para la correcta resolución de este conflicto.

D E S A R R O L L O

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

DEL FUERO COMUN EN TURNO

P R E S E N T E.

Lizbeth Montesinos, mexicana mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de pino Suarez número 50, colonia del valle, en esta ciudad de Toluca, estado de México, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Bajo protesta de decir verdad y por mi propio derecho vengo a presentar formal denuncia por el delito de ROBO en mi agravio en contra de XIMENA HERNANDEZ, EUGENIA PEDROZA Y ANGELES FERNANDEZ cometido en mi agravio narrando los siguientes

H E C H O S

El día primero de marzo del 2014 aproximadamente a las 7 a.m. me encontraba en la tienda de abarrotes que se ubica en la esquina del domicilio anteriormente señalado preparándome para hacer el pago de los productos que había adquirido. Había 5 personas esperando en la fila, por lo que deje mi bolso sobre el mostrador esperando para avanzar cuando llego la señora Ximena Hernández, vecina de la que suscribe y comenzamos a charlar por un lapso no mayor a tres minutos, cuando termina la plática volteo y percibo que mi bolso no se encontraba donde lo había dejado.

Los objetos que contenía el bolso sustraído son, entre otros, pasaporte y visa de la suscrita, cedula profesional, dinero en efectivo ascendiente aproximadamente a la cantidad de $3500.00 pesos, además de tarjetas de débito y crédito.

Cuando iba a retirarme del lugar, una de las personas que se encontraba cerca de la suscrita al momento del robo me comento que la persona con quien sostuve la corta charla venia acompañada de otras dos y cuando terminaron de cruzar palabra salieron las tres de inmediato.

Hago del conocimiento de Su Señoría que el robo se suscitó cerca del lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com