ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO EN EQUIPO


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación del equipo en el primer parcial

Somos un buen equipo, todos trabajamos, damos nuestra opinión, punto de vista, opinión, forma de trabajar, organización.

No tenemos un líder establecido, alguien que nos esté diciendo que tenemos que hacer o cosas así, todos nos preocupamos por el trabajo.

La forma de organización con la que contamos es buena ya que establecemos una fecha y una hora para reunirnos y hacer la tarea e incluso nada mas alguien la pasa en limpio y ya.

Nunca hemos tenido problemas en cuanto a la flojera (de que alguien no quiera trabajar o simplemente no haga nada).

Decimos que en el primer parcial fuimos un buen equipo, no tuvimos enojos, empatía al hacer los trabajos, todos dimos nuestro puntos de vista, entregamos buenos trabajos ya que todos tenemos distintas habilidades, dábamos ideas, los que son buenos redactando sabían cómo introducir e integrar todas las ideas, comprendemos mejor las decisiones, en cuanto a la responsabilidad nos preocupamos por tener el trabajo antes del fin de semana, no queríamos que se nos juntara, hacerlo un día antes o incluso el mismo día.

Sentimos que el equipo es ideal para trabajar y en un futuro si seguimos trabajando así, será fácil interactuar en un corporativo, empresa u compañía de mayor densidad.

No todas las personas tienen las mismas capacidades, todos somos diferentes y tenemos que aprender a llevarnos con todo tipo de personas, saber abordar la situación e incluso tratar de lidiar con las personas que les cuesta más trabajo, desenvolverse en un equipo de trabajo, ya sea por pena, por problemas personales o por apatía.

En este parcial nuestro compromiso como equipo es seguir como hasta ahora, reunirnos para discutir, dar puntos de vista y lo más importante saber interactuar, no solo porque es el objetivo de la materia, sino porque eso nos servirá en un futuro, ya que actualmente en los grandes corporativos se maneja en equipo para aumentar la calidad del trabajo al tomarse las decisiones por consenso, se fortalece el espíritu colectivista y el compromiso con la organización o compañía, se reducen los tiempos en las investigaciones al aportar y discutir en grupo las soluciones, existe un mayor conocimiento e información, hay una mayor aceptación de las soluciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com