ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tableros Aglomerados


Enviado por   •  10 de Febrero de 2012  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  981 Visitas

Página 1 de 2

TABLEROS PERUANOS S.A.

“MADERBA”

TABLEROS PERUANOS S.A. empresa perteneciente al GRUPO GLORIA, inicia sus operaciones en el Perú a partir de la implementación de su planta de Tableros de Aglomerados en 1973, bajo la marca “MADERBA”, posteriormente integra su prensa de tableros melamínicos, con el objetivo de complementar su línea de productos.

El grupo empresarial peruano GLORIA cuenta con más de 30 fábricas y empresas líderes en Latinoamérica, con una amplia diversificación de productos, que van desde los lácteos en sus marcas más conocidas “Gloria”, hasta los cartones, cemento y tableros aglomerados entre otros, en este último grupo es que TABLEROS PERUANOS S.A., ha incrementado con éxito su presencia en los diferentes sectores productivos (Fabricantes de muebles, Construcción, Minería, Pesquería, Agricultura, Industria, Petróleo, Embalajes, Exportadores, etc.); consiguiendo la más alta participación de mercado superior al 55% en tableros aglomerados; basando su liderazgo en la calidad de sus productos, la excelencia en el servicio y el compromiso con el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

En el Perú:

• Somos Fabricantes, bajo normas y estándares internacionales (UNE, ISO9001), de:

- Tableros Aglomerados en espesores de: 4, 6, 8, 12, 15, 18mm. y adicionalmente otros espesores a pedido.

- Tableros de Melamina en 15 y 18mm, en más de 25 diseños variados (unicolores, maderados y línea coral)

- Tableros Hidroresistentes 18mm para la industria del post formado y toda zona que precise de resistencia a la humedad.

- Tableros Hidroresistentes Melaminicos de 18mm para muebles en zonas humedas, como las cocinas, baños, jardines, etc.

- Tableros Encofrín 18mm, especialmente fabricados para la industria de la construcción, para usarse como encofrados de todo tipo de estructuras.

• Brindamos servicio, como valor agregado de:

- Asesoría técnica individualizada, para todos nuestros clientes, sobre toda la gama de usos y aplicaciones de nuestros productos.

- Charlas técnicas especializadas.

- Soporte en obra mismo, para el caso de los tableros Encofrin.

TABLEROS PERUANOS S.A. cuenta además de sus productos de calidad, con personal profesional especializado en todo el país para una pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, tenemos el laboratorio más completo del país, para el control de calidad y desarrollo de tableros aglomerados y melamínicos.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com