ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Photoshop


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  1.623 Palabras (7 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 7

1. Para que se utiliza la herramienta lazo

2. Que son los pixeles

3. Pasos para aplicar imagen en texto

4. Que lazo ocurre si disminuyes las dimensiones en pixeles de una imagen sin aumentar proporcionalmente la resolución

5. En que consiste el ajuste de desaturar

6. Las variantes que pueden encontrar en la herramienta degradado y definir cada una

7. Formatos de imagen

8. Para que sirve el aerógrafo, lápiz, cuenta gotas y bote de pintura

9. Capa, mascara de capa y diferencias

10. Definir todos los ajustes

SOLUCION

1. La herramienta lazo

También recibe el nombre de lazo a mano alzada, sirve para hacer una selección con cualquier movimiento del mause pero con el botón pulsado seleccionamos toda la imagen y la soltamos cuando hemos terminado de dibujar la selección.

Tiene la desventaja que los resultados suelen no ser tan precisos el pulso es muy importante

Lazo poligonal

Tenemos que ir haciendo clic sobre la imagen en los puntos vértice de un polígono cualquiera que queramos seleccionar. Con ello conseguiremos una selección compuesta por rectas entre los puntos marcados, que forman un polígono. Sus lados son rectos.

Herramienta de lazo Magnetico

Sirve para hacer selecciones sobre siluetas que se ajustan automáticamente a la imagen sobre la que estamos seleccionando. El lazo magnético hace que, a medida que realizamos la selección, se nos proponga una ruta posible para el área seleccionada. Esta ruta propuesta tiene la particularidad de adaptarse a la forma de la imagen que hay debajo del lugar donde estamos haciendo la selección, por lo que sirve especialmente de ayuda a la hora de hacer selecciones de siluetas de elementos en la imagen.

El lazo magnético es una ayuda que está bien para hacer selecciones de siluetas complejas, pero no siempre la selección saldrá perfecta, porque a veces Photoshop puede interpretar el fondo de imagen de manera incorrecta, lo que puede derivar en que la selección no se adapte exactamente a la silueta deseada.

2. Que es pixel

Los píxeles son aquellos puntos que forman las imágenes digitales, como por ejemplo, las de la pantalla del computador, o de la imagen que resulta de una impresora. Cada uno de estos puntos se denomina píxel, y al observarlos todos juntos se forma una imagen. La cantidad de puntos o pixeles con que cuente una imagen va a indicar la calidad de su resolución. En términos sencillos son los "puntitos" con los que están hechas las imágenes en el mundo de la computación.

3. Pasos para hacer una imagen en texto

a) Abrimos una imagen y la convertimos en capa.

b) Se escribe un texto con la herramienta T y escribes lo que deseas, le colocamos los colores por defecto (blanco y negro) pero dejando al blanco como color frontal

c) Escribimos el texto

d) Acá vamos a transformar el texto como nos guste; lo podemos girar, agrandar, hacerlo bastardilla, etc. Solo tenemos que ir a Edición-> Transformación libre

e) Arrastramos la capa de texto debajo de Capa 0. Como puede ver el texto "desaparecerá", pero en realidad está oculto debajo de la Capa 0.

f) Para crear la ilusión de que la imagen está dentro del texto, debemos crear una “Mascara de Recorte”. Seleccionamos nuevamente Capa 0 y vamos al menú Capa > Crear mascara de recorte.

g) Acoplamos la imagen y podemos jugar con las opciones de fusión

4. Si disminuimos los pixeles de una imagen esta se distorciona

5. El ajuste de desaturar consiste en quitar los colores de una imagen volviéndola en blanco y negro

6. Degradado Lineal

Degradado Radial

Degradado de Ángulo

Degradado Reflejado

Degradado Diamante

7.

 GIF: Utilizan un máximo de 256 colores, y son recomendables para imágenes con grandes áreas de un mismo color o de tonos no continuos. Suelen utilizarse con gran frecuencia, ya que permiten definir transparencias y animación.

 JPG: Las imágenes son de mayor calidad que las GIF, al poder contener millones de colores, pero el tamaño de la imagen es mayor y tarda más en descargarse se utilizan más para fotos.

 BMP es el formato más usado en aplicaciones Windows y DOS. En la codificación de la imagen no hay compresión y por lo general resultan archivos grandes. Su ventaja es que lo lee cualquier programa que maneje imagen.

 PNG se utiliza para una compresión sin pérdidas y para la visualización de imágenes en Internet. A diferencia del formato GIF, PNG admite imágenes de 24 bits y produce transparencia de fondo sin bordes irregulares

 TIFF es un formato flexible de imágenes de mapa de bits que prácticamente admiten todos los programas de pintura, edición de imágenes y diseño de páginas. Admite imágenes CMYK, RGB, color indexado y en escala de grises con canales alfa, e imágenes en modo de mapa de bits sin canales alfa.

8. Herramientas:

Aerógrafo: Sirve para colorear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com