ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de verificación


Enviado por   •  2 de Mayo de 2022  •  Resúmenes  •  1.737 Palabras (7 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 7

1.Se comunica Daniel ya que está tratando de realizar un retiro con la tarjeta debito terminada en 0079 pero el sistema le arroja error llame al banco tu valida el estado de la tarjeta y le indicas:

Escribe el guion: Señor Daniel le informo que he realizado la verificación y encuentro que el estado de su tarjeta debito registra con un bloqueo de inactividad. ¿desea ?

2. Se comunica Carlos por medio de chat solicitando información ya que esta realizando un negocio de una mercancía de 50.000.000 y le indicaron que le consignarían un cheque por ese valor el día 16 de noviembre 2021 a las 5:35 pm, pero a la fecha no le ha ingresado tu como asesor validas y le indicas:

Selecciona la opción correcta: b

  1. Carlos, No se preocupe puede terminar el negocio ya que el dinero ya ingreso al sistema
  2. Carlos como el cheque fue consignado en horario extendido o después de las 4:30 pm se registra con fecha del día siguiente hábil si  este NO tiene problemas, sale de canje al próximo día hábil después de las 6:00pm.  Es decir probablemente para el día 18 después de las 6 de la tarde

Adicional Sr( Carlos): Recuerde que trascurrido el tiempo para que el cheque salga de canje, usted debe verificar en su cuenta que el dinero esté disponible, o un movimiento de devolución y tenga presente no entregar la mercancía hasta que el dinero registre disponible. 

  1. Carlos como el cheque es consignado en horario de oficina entre las 8:00 am - 4:30 pm y este NO tiene problemas, sale de canje al día siguiente hábil después de las 6:00 pm. Es decir, probablemente el 17 después de las 6 de la tarde

Adicional Sr (Carlos): Recuerde que trascurrido el tiempo para que el cheque salga de canje, usted debe verificar en su cuenta que el dinero esté disponible, o un movimiento de devolución y tenga presente no entregar la mercancía hasta que el dinero registre disponible.

  1. Ninguna de las anteriores

3. Coloca el aplicativo que debes utilizar al frente de cada enunciado:

  • Generar la conexión y desconexión del turno, recibir interacciones, codificar, conferir y transferir según el servicio.

WDE

  • Se puede consultar la información financiera del cliente acerca de los productos que tiene o ha tenido.

Automatización as400

  • Validar la autenticación del cliente, estado de claves, entre otras funciones como: Consulta de saldos, consulta de movimientos, consulta de estado de depósitos, bloqueos, entre otros...

Gestiontel

  • Visualizo mis turnos y puedo cambiar mis turnos,  novedades de intraturno, chat interno, entre otros...

Jarvis

  • El aplicativo el cual me sirve para apoyarme con los procesos internos, externos e información para el cliente, que se debe utilizar en todas las interacciones.

Nik - Multiconsulta

4. Se contacta Adriana solicitando información de la cuenta de ahorros terminada en 6556  ya que esta diligenciando un formulario para sacar la visa tu como asesor le ayudas coloca al frente de cada enunciado la respuesta:

Me recuerdas por favor la oficina dueña de mi cuenta: 5 AV POBLADO

Me confirmas el tipo de plan de cuenta: 

Cada cuanto me llega el extracto:

Cada cuanto me llega el extracto:

012 plan básico

Trimestral


¿Mi cuenta está exenta del 4x1000?:

¿Cuántos retiros tengo gratis por el cajero?:

¿Cuál es el estado de mi cuenta?:

¿Cuánto me cobran de Cuota de manejo?:

No, P PERSONAL

Ninguno

A Activa

50 %


5. Hola  como estas? Ayúdame por favor indicándome lo siguiente en mi cuenta de ahorros terminada en 3312:

Me recuerdas por favor la oficina dueña de mi cuenta: B WORDTRCENTER

Me confirmas el tipo de plan de cuenta: 

Cada cuanto me llega el extracto:

Cada cuanto me llega el extracto:

025 plan nomina premium

Trimestral

¿Mi cuenta está exenta del 4x1000?:

¿Cuántos retiros tengo gratis por el cajero?:

¿Cuál es el estado de mi cuenta?:

¿Cuánto me cobran de Cuota de manejo?:

Si, g Exenta GMF por tope

Ilimitados

        A Activa

100%


6. Al frente de cada enunciado coloca por favor el estado de clave que corresponda:

  • Si el cliente requiere realizar una operación que no necesite el ingreso de la clave principal, realizar el proceso definido, si la requiere, Informarle que para aclarar esta situación se le transferirá su llamada al personal encargado quien le dará el detalle y lo guiara en el proceso a seguir. Se debe realizar conferencia con "Conf. LES Bloqueos de Seguridad""

- Ingresada y en estado bloqueada por seguridad

  • Si el cliente requiere realizar una operación que no necesite el ingreso de la clave principal, realizar el proceso definido, si la requiere, informarle que tiene la clave bloqueada y direccionarlo a una Sucursal Bancolombia para su regeneración, y debe llevar el documento de identidad y las tarjetas que maneje con el banco. Si es un colombiano en el exterior se debe dar asesoría de generación y activación de clave principal para colombianos en el exterior. 
  • Clave principal pendiente por activar

7. Coloca al frente de cada definición el tipo de cuenta correspondiente:

  • Es una cuenta que no genera cobro de cuota de manejo al ser meramente virtual, para que el cliente pueda hacer uso de ella, lo debe hacer desde unas opciones de su celular o desde el app de este producto. Cuenta Bancolombia a la mano

  • Es una Cuenta de Ahorros diseñada exclusivamente para la recepción del pago de tu pensión. Cuenta pensión
  • La Cuenta de Ahorro para el Fomento de la Construcción, es un tipo de cuenta que creó el Gobierno de Colombia para que las personas que abran esta cuenta tengan beneficios tributarios y disminuyan la retención en la fuente sobre los ingresos y la declaración de renta. Cuenta AFC
  • Es un plan de cuenta ahorros el cual su uso es transaccional, se le puede ofrecer tanto a los clientes de Colombia como a los del exterior. cuenta de ahorro tradicional
  • Es una cuenta que se ata a los menores de edad entre la edad de 0 a 13 años, esta cuenta permite hacer transacciones como retiros, pagos, recargas, transferencias...  Banconautas

8. Buenas Noches lindos me gustaría que me ayudaran con lo siguiente es que estoy intentando utilizar el sobregiro de la cuenta corriente, pero me dice fondos insuficientes me pueden ayudar por favor a validar por que no me permite utilizarlo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)   pdf (152.2 Kb)   docx (585.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com