ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de Ética Con la creación de este nuevo producto


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

Instituto Tecnológico de Morelia

“José María Morelos y Pavón”

[pic 1]

Taller de Ética

nombre del proyecto”

DESARROLLO

Hipótesis

Con la creación de este nuevo producto podremos ayudar a la mejora de nuestro planeta intentando reducir la escasez del agua y así ayudar a las  personas de escasos recursos a vivir de una mejor manera.

Objetivo

Nuestro objetivo como equipo es poder ofrecer un producto que sea de beneficio tanto para la sociedad, los seres vivos y el planeta.

  • El agua es un elemento importante en nuestra vida diaria ya que nos sirve para muchas cosas y hay comunidades donde no pueden tener el beneficio de contar con agua potable y se ven obligados a caminar kilómetros en busca de la misma para poder realizar sus actividades. El producto que realizamos sirve para poder transformar agua contaminada en agua potable y así puedan ser más accesible para las personas ya que contara con un bajo precio y con apoyo de organizaciones gubernamentales puede llegar ser gratis.
  • Este polvo ayudara mucho a la sociedad y al ambiente por que será un gran avance para empezar a cuidar nuestro planeta.

El agua de ríos, lagos y mar tienen que pasar por un proceso largo para poder ser purificada, con este polvo con unos cuantos gramos en 5 litros de agua después de 10 min reposando podrá ser utilizada para actividades diarias.

  • Esperamos que este producto sea de una nueva manera para hacer conciencia en la sociedad y no sea un artículo más, que pase desapercibido, porque puede ser de gran ayuda para todos los seres vivos.
  • Puede tener muchos beneficios pero también como cualquier producto su uso indebido puede llegar a causar intoxicación, las instrucciones tienen que ser respetadas al pie de la letra no se puede exceder del eso marcado en la etiqueta, tener cuidado de que no caiga directamente a los ojos o a otra parte sensible del cuerpo por que puede causar irritación, porque contiene algunos reactivos que pueden ser sensibles a la piel, solo se puede utilizar en agua contaminada.

● Este nuevo producto fue creado con la finalidad de evitar que el agua se termine en el mudo ya que debido a tanta contaminación, el agua está expuesta a que se puede extinguir en unos cuantos años más, eso quiere decir que generaciones que vienen a tras de nosotros ya no podrán consumir agua limpia, es por eso que nos hemos dado la tarea de crear este polvo pasándolo por ciertos procesos que nos comprueba que el polvo funciona de la manera correcta siempre y cuando sea bien aplicado siguiendo las instrucciones debidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (115.2 Kb)   docx (31 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com