ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller integrado de finanzas


Enviado por   •  4 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 2

Taller integrado de finanzas

Reseña de la historia de la empresa

Esta empresa surge a principios del año 1980 cuando Jaime Solís Mendoza, contador auditor, asesor financiero y tributario, inicia sus actividades de prestación de servicios en San Felipe. Perteneciendo al registros del Colegio de Contadores de Chile A. G., organización dedicada a prestación de servicios y asesorías profesionales de excelencia, en las distintas áreas, tanto contable, tributaria, financiera y administrativa.

Con el tiempo ha formado una empresa que trabaja con una gran cantidad de empresas privadas e instituciones en los diferentes giros existentes, tanto agrícolas, financieros, comercio, etc. Además junto con esto ha formado una empresa de cursos de capacitaciones, fiscalizada por el OS 10.

Actualmente Jaime Solís y Cía. Ltda. Cuenta con siete empleados todos profesionales responsables y competentes, seleccionados de acuerdo a los principios, valores y estándares de calidad que la empresa quiere proyectar hacia el mercado y con sus clientes. Constantemente siendo capacitados para responder a las exigencias externas como internas de la empresa.

Gracias a todos los esfuerzos realizados podemos decir que hoy la empresa Jaime Solís y Cía. Ltda. Es una empresa reconocida no solo en la Quinta región sino que en sus alrededores, por profesionalismo y compromiso con sus clientes.

Problema general de la empresa

El gran problema que actualmente tiene la empresa Jaime Solís y Cía. Ltda. Es el poco personal con el que cuenta para la gran cantidad de empresas que abarca el día de hoy.

Por otro lado la rotación de personal que tiene constantemente ya que recibe mucho alumno en práctica los cuales solo están por periodos cortos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com