ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 - Acercamiento a los dibujantes colombianos


Enviado por   •  6 de Julio de 2020  •  Tareas  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Artista: Felix Angel

"El dibujo es el fundamento de lo visual. La línea es intrínseca al plano y es en el plano donde lo visual propone el mayor desafío y adquiere la expresión más pura sin necesidad de acudir a dimensiones, sensaciones y recursos asociados con otras percepciones como el espacio. el volumen, el color, el sonido, la palabra y la idea. El dibujo es la única expresión visual que tiene el poder de evocar todo. Es comienzo e infinito. Cuando es Integro. se explica por sí solo. El dibujo hace reflexionar y entender que, contrario a la idea que el ser humano tiene de sí mismo, es la vida la que imita al arte, pero el arte imita al dibujo”

Encontrado, El dibujo en Colombia (http://babel.banrepcultural.org/cdm/ref/collection/p17054coll10/id/3727)

Mi argumento un dibujo sencillo solo un rostro mostrando un disgusto, a primera vista se refleja, el dibujo tiene su propio sentimiento que es una expresión natural. Comprendemos que con un solo vistazo que un artista no necesita diferentes técnicas para realizar una buena obra proyectando lo que es o lo que queremos que vean los demás. Abra personas que lo verán sin sentido un dibujo con línea y a neguilla lo que tendrán presente la imagen superficialmente no detallan. Un dibujo se demuestra más información que un escrito. Me gusta la forma de demostrar algo sencillo en una hoja blanca y utilizando un lápiz plasmando lo que se siente en ese momento eso es ser un artista innovador.

Opinión sobre el curso y compromiso personal.

Investigar es lo principal estar atento a cualquier información dada y pendiente en el cronograma, leer las guías y material en los tiempos estipulados, no dudar preguntar al director de curso o tutor alguna inquietud. Lo más importante es tener claro que queremos personalmente a donde queremos llegar, que cada día estamos aprendiendo cosas nuevas, tengamos en cuenta que es muy beneficioso como persona y para labrar el futuro. Podemos reflejarnos por medio de un artista y aprender a manejar nuestros sentimientos al momento de plasmar ideas e imágenes, claro este curso nos da la oportunidad de tener herramientas para mostrar real y novedosos que podemos ser.

Compromiso hacia el curso, Estar atento a las actividades propuestas y que pueda aprender cada vez más como se demuestra disfrutando a lo máximo cada tema. Cumpliendo con los trabajos a su preciso tiempo. Mostrar lo que soy capaz logrando mis propios objetivos y tener un buen trato con mis compañeros respetar sus opiniones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (30.6 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com