ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis final 1 tarea 2


Enviado por   •  29 de Abril de 2016  •  Informes  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas para analizar la lectura:

  1. ¿Qué aspiraciones tiene?  Explique,  en una escala de 1 a 10 ¿qué tan entusiasmado se siente hoy con dichas aspiraciones? ¿qué está haciendo en el presente para lograr lo que quiere?

  • Las aspiraciones que poseo hoy en día son:  la primera es poder terminar mi entrenamiento  del idioma  inglés y así obtener el trabajo para el cual estoy aplicando, también mejorar constantemente en muchos aspectos de mi vida, tener a mi pareja, mejorar intelectualmente y culturalmente, económicamente, mejorar en mi persona. realizar mis metas y mis fines.
  • De las escala del 1 al 10 pues elijo un 10 por que me siento muy entusiasmada y positiva.
  • Pues estoy siendo positiva y haciendo todo mi esfuerzo para lograr lo que quiero,  estoy mejorando las habilidades que me exigen mis aspiraciones y así lograr lo que quiero.
  1. ¿A qué se refiere la lectura con “el poder de creer”?
  • Se refiere que si  nosotros creemos en nosotros mismos vamos a lograr lo que queremos, porque si tenemos el poder  quiere decir q somos invencibles para lograr lo que nos propongamos media vez pongamos todo nuestro esfuerzo.
  1. ¿Cuáles son los cuatro principios de poder? Explique cada uno de ellos
  • Debe exigir para sí mismo felicidad y éxito

Esto quiere decir que nadie va a hacer las cosas por uno, así que uno tiene que dar el primer paso para conseguir lo queremos.

  • Tiene que aprender a volver a soñar

Aunque hayas cometidos errores en el pasado no nos debemos de dar por vencidos debemos de volver a soñar y proponernos nuevas metas.

  • Tiene usted que competir

Si deseamos hacer algo debemos de competir porque siempre tendremos competencia con otras personas entonces debemos de hacer nuestro mayor esfuerzo para poder ganar a todas las competencias  y obtener el éxito que deseamos.

  • Usted puede cambiar

Nunca es demasiado tarde para poder cambiar ya sea nuestras actitudes o pensamientos, porque hay veces en las que  estos dos aspectos en nuestra vida no nos dejan seguir para lograr nuestra metas.

  1. ¿Qué significa para usted “ser alguien”?
  • Ser una persona exitosa, que logra todo lo que se propone, que lucha por lo que quiere y se da a conocer  por su forma de ser.
  1. Describa alguna situación en la que usted considere que fracasó o alguna oportunidad que perdió. ¿qué aprendió de esa experiencia?  
  • Una de las situaciones  fue cuando fui  a buscar una institución para ser mis prácticas el año pasado, entonces fui a la empresa y todo y para poder hacer mis prácticas ahí tenía que pasar un examen escrito, pero lamentablemente cuando llame para haber si  había ganado ellos me dijeron que no, y la verdad me sentí muy mal porque era en una empresa realmente prestigiosa y en ese momento llegue a pensar que no era lo suficiente buena ni tenía el conocimiento suficiente para ser exitosa.

Pero lo que aprendí con esta experiencia es que no me debo de rendir fácilmente y no dejar que lo que piensen los demás me afecte , mejoré en muchos aspectos  y aprendí muchas  cosas necesarias en la otra empresa donde hice mis prácticas y ahora estoy trabajando en una de las empresas mas prestigiosas y mejor pagadas en Guatemala.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (126.7 Kb)   docx (341.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com