ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 3 MANUALES ADMINISTRATIVOS Y EQUIPAMIENTO


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  948 Visitas

1. RECOLECCION DE DATOS: El ingeniero define los objetivos más específicos que se desean destacar con el prototipo. Podemos empezar apuntando todos los nombres del personal con un cierto código a cada nombre

EJEMPLO: José Mauricio Marroquín Rivera……………15024

2. DISEÑO RAPIDO: Podríamos hacer un diseño simple que cumpla con sus prioridades, por si hay que cambiar algunas cosas.

3. CONSTRUCCION DE UN PROTOTIPO: Construimos de acuerdo con el diseño.

4. EVALUACION DEL PROTOTIPO POR EL CLIENTE: Una vez que el prototipo ha sido probado, se presenta al cliente, el cual "conduce la prueba" de la aplicación y sugiere modificaciones.

Este paso es el núcleo del método de construcción de prototipo. Es aquí donde el cliente puede examinar una representación implementada de los requerimientos del programa, sugerir modificaciones que harán al programa cumplir mejor las necesidades reales.

5. REFINAMIENTO DEL PROTOTIPO: Se produce un proceso iterativo en el que el prototipo es refinado para que satisfaga las necesidades

6. PRODUCTO DE INGENIERIA: En la mayoría de los casos este sistema refinado (piloto) hay que desecharlo y hacer uno nuevo. Por ello, el desarrollo de un prototipo se debe planificar con el acuerdo expreso del cliente.

Algunos ingenieros del software abogan por desarrollar rápidamente un prototipo que les permita especificar completamente el sistema y obtener más consistentemente el producto final. Sobre el desarrollo rápido de prototipos.

VENTAJAS:

A. Este modelo es útil cuando el cliente conoce los objetivos generales, pero no identifica los requisitos detallados de entrada, procedimiento o salida.

B. Tiene una oportuna adaptación a los requerimientos del ususario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com