ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aiutomatizacion De Prcesos Administrativos 3 Tarea 3


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

CARACTERISTICAS QUE DEBE POSEER UNA SALIDA BIEN DISEÑADA:

Pag.147

1. Servir el propósito para el cual fue creada:

Es fundamental que la salida sea útil para los usuarios de dicha empresa. Por excesivo entusiasmo hacia una tecnología nueva, algunas veces se hacen salidas innecesarias, por el mismo echo que es factible hacerlas por un mejor desarrollo de la empresa.

2. Cubrir las necesidades del usuario:

Aquí es donde debe revisar si el usuario hizo correctamente el trabajo a base del itinerario de labor que la empresa tiene como referencia de trabajo.

3. Producirse en la cantidad apropiada y no sobrecargar el sistema:

Una salida debe contener la información necesaria ¸ Es decir que haya cumplido su meta diaria a puntualidad, sin tener que haber echo trabajo de mas o de menos ya que eso afecta a los otros usuarios de la empresa.

4. Estar en donde y cuando se necesita:

Aquí es donde el usuario aparte de su labor, también opta por ser una base que mantiene el trabajo echo por otro compañero de trabajo (usuario). Ya que este sin necesidad de que se vea el trabajo que esta realizando, se refleja en el trabajo de los demás.

5. Utilizar el método apropiado para producirse:

La selección de métodos de salida involucran varios aspectos tales como, la calidad requerida para producirse la salida, costos ordenados, y facilidad de manejo, aquí es donde deben encajar todos los puntos antes mencionados, para que este sea de completo agrado.

6. Garantizar los niveles de seguridad requeridos:

Una salida bien diseñada debe garantizar que solo las personas indicadas tendrán acceso ala información producida por el sistema , que a sido laborada por los usuarios de dicho sistema , este cargo es de suma importancia ya que aquí se logra ver el resumen de el trabajo que se a echo.

Pag.166

1. Formas que existen para ingresar los datos al sistema:

• Formularios impresos que sirven de base para la captura de datos, en dichos formularios se lleva el control de quien entra y sale de la empresa.

• Por medio del correo de la empresa, que este genere una base de datos con base al el reglamento.

2. Forma para la captura de datos:

No existen muchas formas para la captura de datos, ya que los operadores atienden las llamadas telefónicas y a su vez ingresan los datos al sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com