ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 4 ESTADO FISICO


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

EXAMINEMOS NUESTRO ESTADO FISICO

• Primera parte:

Las enfermedades que padecí cuando era pequeña fue más que todo en el área de los pulmones, tenía asma muy desarrollada, no podía salir a jugar mucho, tampoco correr, mucho memos irme a los ríos, también padecí de uñas encarnadas por tal razón me tuvieron que hacer cuatro cirugías para quemar la raíz del problema. Tuve complejos con mis pies debido a mi enfermedad ya que el resultado de las cirugías fueron que sólo me dejaran la mitad de la uña de los dedos gordos, otro aspecto fue que me sentía gorda siendo yo muy flaca hacia dieta cuando tenía 7 años lo que causó que me enfermara, mis amigos del colegio me hacían sentir mal por ser morenita y otro complejo fugaz fue mi nariz. Nunca tuve problemas para estudiar, al contrario siempre estuve en las mejores pero matemática nunca ha sido mi fuerte, me costó mucho aprender a pronunciar la “r” llegué a los 10 años y hasta entoces la pude decir bien. Y en lo personal no me considero una persona demasiado bonita pero si me considero agradable y algo bonita, pero jamás me considera fea. Mi padre es zurdo pero nadie más lo es, yo soy diestra.

MIEMBRO DE LA FAMILIA ENFERMEDADES O APARIENCIA FISICA INFLUENCIA EN USTED.

MADRE: Mi madre es tiroidea, es morena tiene un lunar grande en la cara, es alta, un poco llenita, padece de dolores en los pies debido a que tiene mucha llave en su pie. Influyó en mi porque mi mamá se ponía de mal humor debido a la tiroides y aprendí a ser más paciente y el lunar que ella tiene en el rostro yo lo tengo en el cuello.

PADRE: Padece de los riñones únicamente, es muy saludable; es alto moreno claro, delgado y muy deportista, tiene pies grandes, Él es un gran padre muy paciente y me parezco en casi todo de él, es una de las mejores influencias que pueda tener, me encanta ser tan parecida a él.

HERMANOS: Sólo tengo un hermano mayor, es alto, deportista, delgado no padece de ninguna enfermedad, solamente fracturas. Influye en mí para ser una persona más activa.

ABUELOS PATERNOS: No tengo abuelo paterno, sólo abuela; ella es blanca de ojos grises, ya tiene todo el cabello blanco y es muy enferma, es asmática, tiene presión alta, padece de la circulación y tiene cataratas en los ojos. Ella influyó en mi porque es muy positiva y yo heredé el asma de ella, siempre la hemos cuidado.

ABUELOS MATERNOS: Mi abuela es gordita de cabello muy largo morena y padece de la circulación; mi abuelo es estatura media, colocho, moreno y tiene problemas del corazón. No han influenciado tanto en mi debido a que sólo los veo dos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com