ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 7 Caso Internacional 9.1


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

1.¿Qué oportunidades y amenazas enfrento McDonald´s?¿Como las manejó?¿Cuales alternativas pudo elegir?

R//Abrir algunos restaurantes en países en los que aun no se había extendido y no solo en donde si tenia éxito para ver en cual se generaban mayores ventas y entonces empezar a expandirse en cada región.

2. Antes de que McDonald´s ingresara al mercado europeo, pocas personas creían que la comida rápida tuviera éxito en Europa. ¿Por qué cree que McDonald´s tuvo éxito? ¿Qué estrategias siguió? Ser el primero en el mercado y establecer su marca tan rápido como sea posible al anunciarse frecuentemente ¿En que difieren sus estrategias en Asia?

R//En que en los nuevos restaurantes de Japón se abren con combo y platillo, en Japón las hamburguesas son mas pequeñas son un bocadillo y en que McDonlds esta dispuesto a ceder mayor control de sus operaciones del lejano oriente, donde muchos restaurantes son inversiones conjuntas con empresarios locales.

3.¿Cuál es la filosofía básica de McDonald´s? ¿Cómo impone esta filosofía y se adapta a diferentes ambientes?

R//Radica en la visión de convertirse en la principal prestadora de servicios alimenticios del mundo entero en comida rápida, y adapta a los diferentes entornos regionales al preparar alimentos de acuerdo a al leyes y costumbres alimenticias locales. Además de brindar una atención amable al cliente, un servicio rápido, un ambiente limpio y cómodos muebles.

4.¿Debería McDonald´s expandir su menú?, ¿Por qué?, ¿Qué tipo de productos deberían agregar?

R//No, Por que ya se encuentra lo suficientemente amplio en la medida de que posee un gran variedad de productos

5.¿Por qué es exitosa McDonald´s en muchos países del mundo?

R//Porque se adapta a los diferentes entornos regionales al preparar alimentos de acuerdo a al leyes y costumbres alimenticias locales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com