ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea - Entrevista a usuarios


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 02-A

Aplica la encuesta del "ítem 1.2 Entrevista a usuarios" del documento "Manual 01 de auditoría" a cualquier persona que utiliza una computadora para cumplir con sus funciones en una empresa.

Utiliza el formato:

Nombre de empresa: _______________________________________

Nombre del puesto o cargo: _______________________________

Nombre del(a) entrevistado(a):___________________________

Resultado de la entrevista (incluir aquí la lista de preguntas y respuestas)

Conclusiones (incluir aquí una opinión del auditor en base a las respuestas).

  • A continuación presento la encuesta(lista de preguntas y respuestas) realizada a la empresa Banco Azteca, donde entreviste al Promotor de ventas de Tarjetas de Crédito del lugar, ya que es el quién utiliza y está en constante interacción con la computadora y sus aplicaciones.

[pic 1]

[pic 2]

Conclusiones: Según la entrevista realizada y proporcionada por un personal de esta empresa, he llegado a las siguientes conclusiones:

1. El personal está satisfecho con el sistema que cuenta el Banco, ya que este le brinda información exacta y de manera rápida según sus requerimientos y sus necesidades.

2. Los trabajos entregados (servicios) por el Banco generalmente son entregados a tiempo, salvo de algunos detalles que demandan tiempo.

3. En cuanto a la asesoría sobre informática, se ha considerado como insuficiente, ya que son muy pocas las veces en las que se les capacita o se comparte información sobre informática al personal del Banco.

4. Asimismo, considera que la seguridad en cuanto al manejo de información es satisfactoria, ya que la información de la empresa está bien respaldada y asegurada en caso de fallas de seguridad.

5. Cuenta con manual de usuario, en cuanto al uso del sistema.

6. Por último, según promotor de ventas de esta empresa, considera que no hace falta instalar otro sistema, ya que con el que cuenta es suficiente y cubre las necesidades de la empresa y los clientes.

Por último quiero mencionar que la computadora es un instrumento que estructura gran cantidad de información, la cual puede ser confidencial para individuos, empresas o instituciones, y en la actualidad toda empresa, pública o privada, deben poseer Sistemas de Información, sencillo o complejo, pero deben de innovar, para que de esta manera exista eficacia y eficiencia, en cuanto al servicio y/o comercio que ofrecen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (227.8 Kb)   docx (681.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com