ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea de Habilidades De Desarrollo Personal Y Autogestión.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Eric Eduardo Muñoz Montero

Matrícula: 2692057

Nombre del curso: Habilidades De Desarrollo Personal Y Autogestión

Nombre del profesor: Juan Carlos Arturo Gonzales Castro

Módulo: 1

Actividad: Tarea 1

Fecha: 16/Enero/2014

Bibliografía:  

Objetivo: reflejar la importancia de los valores en la realización personal y profesional e identificar la forma en la que impactan las sensaciones y percepciones en el desarrollo del mismo.

Procedimiento: Mediante la invención de una “problemática” refleje cuales son los valores aplicados dentro del mismo, y como me hacen desarrollar dentro del campo laboral y de forma personal.

Resultados:

“Una mañana me encontraba manejando camino a la escuela, de repente observe que una persona estaba parado junto a su carro, el coche tenia luces de aviso queriendo indicar que habría sufrido algún percance.

Me estacione, baje del coche y observe que la persona era mi maestro, mismo que me daría la primera clase de el día; el coche no tenía compostura que hubiéramos podido solucionar, así que lo traslade a la escuela en mi coche.

Rato después, él había perdido un folder importante, en ese momento, no me acorde que el folder pudo haber estado en mi coche y pues no le tome importancia a su comentario; rato después me dirigí a mi coche y encontré el folder, el mismo, contenía las calificaciones A LAPIZ de los alumnos de mi grupo, y en ese momento observe que mi calificación era muy baja, y pensé “¿y si me cambio de calificación en todo?”; bueno entre en ese gran dilema y estuve meditándolo un  momento hasta que me decide a entregarle el folder.

Cuando lo entregue, el profesor rápidamente vio mis calificaciones, al parecer pensé que las alteraría…pero no fue así, el profesor al ver que no las altere, agrego un punto y medio consejos para poner más atención en la clase.”

Conclusión:

 

Dentro del desarrollo como futuros profesionistas, debemos aprender a aplicar los valores en la vida diaria, ya que es nuestra base fundamental para el desarrollo social.

Nuestras acciones, nuestras percepciones nos definen como una “buena persona”, agregando una buena imagen hacia los demás, teniendo en cuenta que las cosas se hacen sin esperar nada a cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (110.4 Kb)   docx (957 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com