ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas Y Mas Tareas


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 2

Etapa 2

1. De acuerdo con lo revisado hasta el momento, el análisis de las condiciones que guarda su comunidad, de su trayectoria profesional y la información que posee acerca del desempeño de los funcionarios públicos y las formas de realización de los procesos electorales, acuda al Centro de Documentación Virtual para efectuar la lectura del texto Salinas, el heredero incómodo de Elena Gallegos, o bien localizarlo en http://www.jornada.unam.mx/2000/ene00/000104/heredero.html

2. Una vez que efectuó la lectura del artículo de Elena Gallegos, acuda al Foro de Discusión para dar respuesta a los cuestionamientos siguientes:

¿Cuáles de los factores que llevan al Programa de Renovación Moral subsisten a lo largo de la última década y tienen severas implicaciones en el manejo de la economía nacional, así como en la confianza hacia la administración pública?

¿Cómo pueden los Poderes de la Unión asegurar la legitimidad de los resultados de un proceso electoral presidencial?

4. Es importante que sus participaciones en el Foro de Discusión atiendan con precisión a las dos preguntas planteadas anteriormente.

5. Al participar en los foros argumente sólidamente sus opiniones, integre referencias a datos y hechos conforme a lo estudiado a lo largo del tema, sea crítico y propositivo, otorgando a otros la oportunidad de diferir y expresar perspectivas distintas.

6. Recuerde que la participación en los foros debe efectuarse con pleno respeto y tolerancia a la diversidad de expresiones, manteniendo como fin común alcanzar un mayor nivel mayor de comprensión de la temática abordada. Para esto, es esencial leer con detenimiento las ideas de otros, darles respuesta y contrastar perspectivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com