ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarifas aereas


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

Tarifas aereas

Es el precio que el pasajero debe pagar por la adquisicion de un boleto aereo, su monto sera determinado por la duracion del viaje , temporada, los servicios complementarios o comodidades que recibira el usuario durante el vuelo.

Es el valor del boleto entre el pax y la linea aerea.

Tipos de tarifas aereas

Tarifa excursion: esta tarifa se aplica para viajes que duren de 14 a 21 dias y tambien en los 22 a 45 dias.

Tarifa con reserva y pago anticipado: estos boletos se ofrecen entre determinadas ciudades de estados, unidos, mexico y otros paises.se deben abonar con seis dias de antelacion , el viajero debe permanecer en el destino no menos de 22 dias y no mas de 45.

Tarifa todo incluido: incluyen tambien servicio de tierra juntamente con el boleto de avion.

Tarifa apex o pex: son tarifas reducidas que no permiten cambios o bien, si los permiten, tienen una penalizacion. La primera se aplica principalmente a los vuelos entre estados unidos y muchos paises de europa.tiene una duracion maxima de seis meses y debe adquirirse el boleto con cierta antelacion.la seguinda se aplica a algunos tramos europeos y suele exigir el Sunday rule en que debe haber un fin de semana entre el tramo de ida y el de vuelta.

Tarifa joven: estos boletos aereos los ofrecen las aerolineas mas importantes a los pasajeros entre los 12 y 21 años . algunas compañias europeas amplia la oferta hasta la edad de 25 años . en general suelen exigir viajes de ida y vuelta pero algunas compañias ofrecen el mismo descuento en viajes solo de ida. La reserva no se confirma hasta unos 5 dias antes de la salida.

Tarifa economica: es menor en invierno que en plena estacion de verano.

Primera clase: ofrece una serie de comodidades al usuario , tanto en el momento de embarcar , con terminales de factuiracion propia , salas de espera especiales y una reduccion de tiempo limite para facturar , como durante el vuelo , con una atencion especial en cuanto a menus , bebidas al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com