ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Investigacion


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo_colaborativo_No_1-Sharid_Daniela_Trujillo

2. El equipo reformulará el trabajo, de manera que a partir de la problemática planteada se proponga otro tipo de investigación más apropiada al caso, al igual que otra metodología y otras variables a evaluar.

¿Cuál es el método aplicado más eficiente para producir y mantener un producto que cumpla la función de antioxidante y genere propiedades benéficas durante su uso?

Tipo de investigación: Correlacional ya que si se emplea este tipo de investigación se puede medir claramente la manera como interactúan las diferentes variables del estudio, por ejemplo, como influye la temperatura y la luz en el potencial antioxidante del redox y en la intensidad de color en la hojas. Por lo tanto a partir de la implementación de este tipo de investigación se conseguirá la formulación de unas conclusiones mas definidas que den respuesta a la pregunta planteada.

Metodología: El estudio parte de la creación de modelos predictivos en los cuales por medio de la experimentación se puedan establecer métodos y procedimientos que mantengan las propiedades antioxidantes en el producto.

Variables: Se relacionan dos tipos de variables las independientes que son aquellas que el investigador maneja y manipula para lograr el efecto deseado, ejemplo, la temperatura, la luz y el tiempo, por otra parte las variables dependientes son aquellas que responden a los estímulos de las variables independientes, ejemplo la actividad antioxidante y el potencial del redox.

Resultados de la investigación: Según los procedimientos realizados se puede deducir que esta reformulación de la investigación puede dar buenos resultados y ser efectiva ya que se logra una mayor profundización en torno a las variables y a la calidad del producto final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com